ElPlanazo.com: opiniones sobre el portal de encuentros gratuitos

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados

ElPlanazo.com es un portal de encuentros gratuito en el que puedes conocer gente. Igual que en la revisión de otros portales hemos encontrado aspectos positivos que creemos útiles para los usuarios, en el caso de este portal, es uno de los que podríamos calificar “para olvidar”.



Elplanazo.com opiniones sobre el portal y el proceso de registro

Lo primero que me realmente me cabrea cuando veo un portal que en principio debería vivir del negocio de las citas online es que te lo llenen de anuncios por todas partes, algunos estáticos, pero otros que se despliegan al menor descuido del ratón. Por no encontrar, no he llegado a encontrar ni el logo del portal, algo que me ha llegado a dar hasta mala espina. elplanazo.com Para que veáis que las opiniones son totalmente neutras, aquí tenéis el portal, sin logo, con varios anuncios y otro en la parte superior desplegable que no he alcanzado a capturar, que me hace preguntar si ésto del dating en ElPlanazo va en serio o quieren quedarse simplemente con los datos de uno para enviar promociones. Posteriormente decido registrarme para ver si hay algo más detrás de un comienzo un tanto accidentado, y la sorpresa me la llevo cuando, después de introducir los datos en el formulario el sistema me confirma que se han registrado correctamente y que vaya al correo a validar la inscripción. 60 minutos después sigo sin haber recibido el correo, ni poder solicitar el reenvío de la clave de nuevo para poder confirmarla….

Miles de usuarios: concretamente 14…

Otra de las típicas frases de los portales de encuentros, en los que en la mayoría se suele cumplir (más  o menos), es que tienen una base de datos de miles de usuarios. En el caso de El Planazo me anuncian que me registre porque hay miles de usuarios para buscar, pero únicamente hay conectados…..14. En fín, que al final no he podido registrarme, pero por la pinta del portal en sí, que no vive del dating, sino de la publicidad, y los problemas que he tenido para hacerme socio, puede que finalmente merezca la pena, pero no lo he conseguido averiguar.

La moraleja es que muchas veces se puede perder el tiempo con portales totalmente gratuitos en los que no acaban consiguiendo el objetivo de ligar.
Como alternativas que funcionan, para que veais entre unos portales de primera división para ligar y otros de segunda regional, podeis echar un vistazo a las revisiones de Meetic y Victoria Milan, donde he contrastado personalmente que se trata de sitios de buena calidad, aunque a cambio haya que pagar una cuota mensual, pero, que queréis que os diga: la pago a gusto. Os aliento a que pongáis vuestras opiniones y experiencias sobre este portal en la parte de comentarios, para que tengamos unas opiniones más diversas sobre ElPlanazo.com.

Otras revisiones sobre webs de citas que recomiendo echar un vistazo son:

Review Overview

Calidad - 20%
Experiencia de Uso - 10%

15%

Valoracion Global

User Rating: 0.45 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

fuego de vida opiniones

Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …

8 comentarios

  1. Pues a mi no me ha funcionado mal. Es verdad que no es de lo mejorcito, pero es gratis

  2. busco amigas para amistad

  3. Busco chicas para salir pasear, viajar, bailar,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+