Página principal > Pareja estable > Chica busca chico para pareja estable: 3 sitios para encontrarlo

Chica busca chico para pareja estable: 3 sitios para encontrarlo

En la búsqueda Chica busca chico, muchas veces en portales de internet acaban siendo prácticamente de encuentros de pago, pero si lo que buscas es encontrar una pareja estable, voy a comentar los 3 portales que actualmente lo están petando para encontrar a tu media naranja en España.

Chica busca chico en Madrid o Barcelona: utilizando la geolocalización

En muchos de los portales, si no te encuentras en una ciudad grande, prácticamente te dará igual donde se encuentren estas personas mientras estén en la misma ciudad, pero cuando hablamos de grandes núcleos urbanos como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o Bilbao, cobra un mayor protagonismo una excelente herramienta: la geolocalización de nuestro teléfono móvil.

chica busca chico Madrid

 

Uno de los portales que recomiendo porque lo he probado y funciona fenomenalmente bien es Meetic, ya que utiliza la geolocalización para encontrar personas con tus mismos intereses no sólo en tu misma ciudad, sino también en tu mismo barrio, ya que puedes ver las personas afines que se encuentran conectadas en un mapa, de forma que una excelente forma de romper el hielo es invitar a tomar unas cañas al bar de la esquina, algo que con un portal convencional no puedes hacer.

En cuanto al tipo de relación, en Meetic,  aunque principalmente es para búsqueda de pareja estable, luego te encuentras de todo, por lo que te recomiendo que establezcas claro en tu perfil el tipo de relación que quieres, para así evitar malentendidos.

Si quieres más información sobre cómo funciona la versión móvil de Meetic, aquí puedes encontrar un artículo más específico sobre esto.

Chica busca chico para pareja estable: sin duda, Edarling

Pero si lo que estás buscando es la persona de tu vida que estabas esperando y todavía no ha llegado, te recomiendo también que pruebes Edarling, ya que se trata de un portal que aporta mucho valor mediante el test de afinidades, que te sorprendería ver hasta qué grado acierta (hasta asusta y todo), porque aunque nos creamos únicos e inimitables, siempre tenemos a otra persona compatible, esperando a encontrarse con nosotros.

chica busca chico para pareja estable

 

Para tener éxito en Edarling es imprescindible que completes tu perfil, pero más importante, el test del principio, que es lo que les va a permitir afinar para conseguirte otra persona que pueda encajar contigo (no necesariamente es una persona con los mismos gustos)

Si aún no conoces a Edarling, te dejo un vídeo de un reportaje de televisión en el que hablan de ello:

Puedes conocer sobre eDarling opiniones, valoraciones y testimonios de clientes en un artículo más detallado.

Chica busca chico: la ventaja de chatear con ellos antes

Una de las desventajas de este tipo de portales es que el contacto suele ser en casi todos mediante chat escrito, pero ¿y si pudieras ver a la persona y charlar con ella, que es la mejor forma de romper el hielo antes de quedar con ella?

En este caso, en el portal Datecaming la ventaja es que destierras la antigua “cita a ciegas” y evitas sorpresas desagradables, ya que puedes contactar con ellas directamente mediante tu webcam, conocerla (aunque al principio da un poco de corte), y ver si realmente hay feeling para pasar a quedar en carne y hueso.

chica busca chico con webcam

 

Como alternativa recomendamos apuntarte a Be2 gratis, probarlo y contratar una versión de pago si te convence, ya que es uno de los portales para encontrar pareja seria más importantes en España.

En resumen, he mostrado 3 portales distintos, que se salen de la media para conseguir hacer de la búsqueda “chica busca chico” algo efectivo, y, aunque se trata de portales con versiones gratuitas muy reducidas, realmente merecen la pena porque funcionan y no hacen perder el tiempo a nadie, por lo que los recomiendo. Te invito a que en los comentarios también nos digas otros que también os hayan funcionado (sin spam por favor).

Otras revisiones sobre webs de citas que recomiendo echar un vistazo son:

Visitar Meetic Visitar Edarling Visitar Datecaming

Review Overview

Precio - 80%
Calidad - 90%

85%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Chatear con chicas: los mejores portales y apps en España

Chatear con chicas en internet en España en este año, aunque parezca fácil, realmente para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+