Inicio > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > Opiniones de Contactosrapidos.com gratis y precios premium

Opiniones de Contactosrapidos.com gratis y precios premium

Las opiniones de Contactosrapidos.com en foros especializados son un tanto dispares, ya que mientras hay comentarios positivos sobre este portal, otros usuarios se quejan de que no les funciona. Voy a hacer una revisión para que veas qué puedes hacer con la versión gratis, cómo funciona, los precios de la versión premium de pago y todas las ventajas e inconvenientes que le vea a este portal. Os animo a que aportéis vuestras experiencias: positivas, negativas, quejas, cabreos y demás, justo debajo de este artículo, para completar la información y dar una visión con diferentes puntos de vista a los usuarios que visiten este artículo.

Opiniones de Contactosrapidos.com: comentarios generales

Este tipo de portales como Contactosrapidos.com, al igual que el sitio de Loveaholics que comentaba en un artículo anterior, tienen como ventaja frente al resto que permite que las mujeres utilicen la red para ligar de forma gratuita parcialmente, es decir, que tienen más capacidad de maniobra que los hombres que nos registramos.

opiniones contactosrapidos.com

Contactorapidos.com gratis: qué se puede y qué no

Una vez nos decidimos a probar el portal nos podemos registrar rápidamente en 1 minuto de forma totalmente gratuita, ya que no nos piden muchos datos y el proceso es relativamente ameno. Una vez registrados, para poder empezar a utilizar el usuario debemos ir a nuestra bandeja de correo y confirmar el registro, de forma que controlas en todo momento la comunicación que vas a recibir.

contactosrapidos.com gratis

Una cosa que me ha mosqueado, porque parece poco creíble, es que nada más registrarme, sin que me de tiempo a rellenar el perfil, algo que te recomiendo, ya tenía un par de mensajes de mujeres que querían conocerme, y eso que todavía no han visto el partidazo que soy….jejeje.

Entiendo que esto lo exageran un poco para que la gente se anime y tenga una posición más activa en la relación con otras personas, porque como descubrí más adelante, con la versión gratuita puedes entrar en salas de chat en España u otras internacionales y charlar con mujeres y hombres de carne y hueso.

Contactosrapidos.com: chat en vivo

Tal y como comentaba, antes de nada, confirmar que Contactosrapidos.com no es un portal para encontrar tu amor platónico ni pareja perfecta, sino simplemente para pasar un buen rato y tener encuentros sin compromiso en tu misma ciudad, por lo que si buscas algo serio te recomendaría un portal más del estilo de Meetic o Edarling.

contactosrapidos.com chat

He puesto aquí un ejemplo de una sala de chat en español con la que estuve liado un buen rato, y la verdad es que para mí que toda la gente que había es de carne y hueso a tenor por sus respuestas.

Contactosrapidos.com: precios de la versión premium de pago

Aparte de estas pequeñas licencias, como la sala de chat, que ya es más de lo que otros portales permiten en su versión gratuita, para contestar mensajes y enviar privados necesitas tener la versión premium de pago.

Los precios de Contactosrapidos.com actualizados son los siguientes:

contactosrapidos.com precios

Como ves, hay una opción que es la que yo he probado de utilizar la versión premium durante 3 días por 0,69 euros/dia. La recomiendo porque es la forma más barata de ver si te funciona, y si no cancelar la suscripción antes de finalizar el periodo, y total, sólo te habrás gastado 2,07 euros.

Hay una característica, que personalmente no me gusta mucho juntar y es el acceso a vídeos eróticos y subidos de tono de forma ilimitada con cada suscripción, algo que ya que viene incluido en el pack tampoco le vamos a hacer ascos.

Inconvenientes y quejas de Contactosrapidos.com

Aparte de hablar de las características positivas, para compensar voy a comentar los inconvenientes de Contactosrapidos.com por los que puedo entender algunos cabreos de usuarios.

En primer lugar, el tema de que haya tantos contactos enviándote mensajes resulta poco creíble, y es una táctica para conseguir que la comunidad se mueve, y conozcas a otras personas que sí son de verdad y existen.

Otro inconveniente que le veo es el número de usuarios, que es más que suficiente en las grandes poblaciones, pero que a veces, si te encuentras en una pequeña localidad, tienes dificultad en encontrar a algunos usuarios para tener encuentros. Si no tienes inconveniente en desplazarte en un radio de 50 km entonces no es problema.

quejas contactosrapidos

Por último, otra de las fuentes de cabreo de los usuarios, por lo que he visto en foros, es el maldito tema de las suscripciones. En este caso, hay que entender a priori como funciona para luego no llevarse a equívocos.

Una vez que te has suscrito, por ejemplo, por un periodo de 6 meses, si no lo cancelas antes de que cumple, automáticamente se renovará por otros 6 meses, lo que para la gente que no haya previsto esto se lleva una sorpresa por un alto cargo en la cuenta corriente. En este aspecto me gusta más la forma de facturación mensual que lleva Erotilink, en el que en el momento que quieras te das de baja y no hay sobresaltos.

Consideraciones finales

En resumen, Contactosrapidos.com es una web bastante válida, ya que aunque inflan un poco los contactos para usuarios gratuitos, de verdad he podido contactar mediante chat y quedar con una persona de carne y hueso en Madrid, ya que el hecho de que el registro para mujeres sea gratuito equilibra bastante la balanza.

Por otro lado, los precios, tanto de los 3 días de prueba como de las suscripciones mensuales, trimestrales o semestrales son ligeramente más económicas que otros sitios de mismas características.

Por último, a pesar de los inconvenientes y posibles quejas de los usuarios, si conoces cómo funciona de antemano te llevará a la conclusión de que es un portal divertido para pasar un buen rato y quedar con gente para encuentros rápidos, sin grandes pretensiones de encontrar la pareja de tu vida porque aquí no la hallarás. Os animo a que pongáis vuestras experiencias, quejas, cabreos o alabanzas sobre este portal si ya lo habéis probado, tanto la versión gratis como la suscripción de pago y nos contáis de forma objetiva qué tal.

Visitar Contactosrapidos.com

 

Las opiniones de Contactosrapidos.com en foros especializados son un tanto dispares, ya que mientras hay comentarios positivos sobre este portal, otros usuarios se quejan de que no les funciona. Voy a hacer una revisión para que veas qué puedes hacer con la versión gratis, cómo funciona, los precios de la versión premium de pago y todas las ventajas e inconvenientes que le vea a este portal. Os animo a que aportéis vuestras experiencias: positivas, negativas, quejas, cabreos y demás, justo debajo de este artículo, para completar la información y dar una visión con diferentes puntos de vista a los usuarios…

Review Overview

Precios - 90%
Calidad - 70%
Chat - 90%

83%

Opiniones

User Rating: 2.4 ( 2 votes)
83

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+