Página principal > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > Canalflirt España: opiniones y precios del portal de encuentros

Canalflirt España: opiniones y precios del portal de encuentros

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
buscar pareja estable
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
páginas de contactos
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España

Canalflirt España es un portal que ha llegado para quedarse, a tenor de las opiniones de miles de usuarios que lo han probado. Revisaré precios, características y la versión gratis en este artículo, para comentar las ventajas e inconvenientes de una forma objetiva y que tengas toda la información a tu alcance.

Visitar Canalflirt

Canalflirt España: opiniones generales del portal

Nada más entrar en canalflirt nos encontramos un portal bastante sugerente, pero, aparte del diseño, lo más interesante es lo que tiene dentro del envoltorio: una auténtica red social para ligar aprovechando las últimas tecnologías.

 

 

canalflirt opiniones
Antes de entrar en este portal, hay unas reglas que debes respetar. Aunque esto parece un camelo, sí que he recibido correos de usuarios que, aun siendo de pago, les han echado (devolviéndoles el dinero de la parte proporcional de la suscripción que no habían consumido) por incumplimiento de estas reglas.

Canalflirt gratis: “solo para tus ojos”

Bueno, con este título soy bastante específico, porque la versión de Canalflirt gratis sólo te pemite mirar, y poco más ya que para poder enviar y comunicarte necesitas sí o sí la versión de pago.

Canalflirt: precios de la versión de pago

En cuanto a la versión de pago, comentar que los precios de Canalflirt son un poco más bajos que otros portales de encuentros, como Meetic o Victoria Milan, aunque también tengo que reconocer que la calidad de los mencionados es algo mayor.

canalflirt precios

 

Realmente hay otro tipo de abonos, el plata y bronce que ni los voy a comentar, ya que sólo cuestan 1 y 2 euros menos que el abono Oro y son bastante más restrictivos, por lo que, de contratar la versión de pago, recomiendo el Abono Oro, que es suficiente para que tengas todos los contactos que quieras sin restricciones.

Pero, antes que este abono Oro, siempre recomiendo utilizar cualquier tipo de prueba, y, en este caso, puedes probar Canalflirt durante 3 días pagando sólo 3 euros. Aunque estés totalmente convencido de contratar la versión de pago, te aconsejo que cojas la versión de prueba, que no te compromete a nada, y si finalmente no te funciona, sólo habrás perdido 3 euros de tu bolsillo.

En resumen, Canalflirt es un buen portal para encuentros esporádicos con personas en tu misma ciudad, ya que gracias a la geolocalización del móvil y al de la misma Ip del ordenador te enseña las personas que están en tu mismo barrio, que son las que recomiendo intentes ligar primero, ya que tienes muchas más bazas para romper el hielo. En cuanto a la versión gratis de Canalflirt, poco tengo que decir, ya que no sirve de mucho, porque si quieres ligar en Canalflirt tienes que contratar la versión de pago, aunque los precios son bastante razonables, y recomiendo que lo pruebes antes de contratar nada durante 3 días, y luego, si te va bien, mirar planes de suscripción más baratos a medio plazo, con planes a 6 y 9 meses en los que te puedes ahorrar hasta un 60%.

Otras páginas de citas sobre las que he hecho una revisión completa son:

Visitar Canalflirt

Review Overview

Calidad - 85%
Precio - 85%
Experiencia de usuario - 90%

87%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Meetic Affinity: opiniones sobre el portal de encuentros por afinidades

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Victoria Milan opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+