Uniqdate: opiniones de versión gratis y precios premium

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados

Uniqdate es el último portal que ha aparecido en aquello del social dating, con opiniones bastante positivas, por lo que voy a analizar la versión gratis, contarte los precios de la versión de pago y demás ventajas e inconvenientes que le veo para que tengas una visión objetiva, dejando un espacio para que seas tú el que nos indiques con tus comentarios lo que te parece (tanto positivos como negativos).


Uniqdate: opiniones del Social Dating Club

Me ha gustado la forma que tiene de enfocar las citas Uniqdate, porque realmente se sale del convencionalismo de un portal de citas. En este caso, se plantea como un Social Dating Club, es decir un club exclusivo de usuarios con estilo para conseguir citas entre ellos.

uniqdate opiniones

 

¿Que diferencia a Uniqdate de otros portales para ligar por internet?

Bueno, primeramente, algo muy arriesgado para un portal de citas, pero que realmente es lo que garantiza que el portal sea de calidad: el derecho de admisión.

Como en cualquier garito, nada más inscribirte no podrás acceder a las funcionalidades del portal, sino que tu perfil se queda en stand by durante un periodo de 48 horas mientras lo revisa una persona del equipo de Uniqdate, lo que garantiza que no haya perfiles falsos o sospechosos, algo que realmente aporta mucho valor y contribuye a que el portal sea muy efectivo, y a que sea uno de los portales más fiables y seguros en la actualidad.

Uniqdate gratis: qué podemos hacer

La versión gratuita de Uniqdate es básicamente igual que en el resto de portales como Setravieso o Socougar, donde realmente poco podemos hacer, eso sí, pero nos sirve para probar el portal y conocer cómo funciona, aunque si quieres resultados, te tienes que ir sí o sí a la versión de pago.

Uniqdate: precios de la versión de pago

Para poder ligar en serio, en Uniqdate, como prácticamente en todos los portales que funcionan bien en internet, hay que pasar por caja. En el caso de este portal, los precios mensuales están en la media de portales como Meetic, con 32 euros al mes,  pero en la suscripción de 12 meses el descuento es inferior a lo que se podría esperar, ya que otros portales llegan a ofrecer hasta un 50% de descuento, y en este caso es un 20%, es decir que cuesta 320 euros por 12 meses.

Te dejo un vídeo sobre Uniqdate, en el que se basa en las experiencias que puede generar este club de dating, más que en sus propias funcionalidades, y es que realmente lo que queremos son resultados y experiencias, no estar buscando perfiles delante del ordenador.

En resumen, Uniqdate aporta algo nuevo: una exclusividad al servicio de citas por internet, algo más pijo y exclusivo para un usuario de nivel adquisitivo medio alto que quiere resultados y experiencias satisfactorias en internet, por lo que la versión gratis es ideal para ver cómo funciona, pero finalmente, la versión premium de pago es la que te va a permitir utilizarlo de forma efectiva. Después de utilizarlo durante 1 semana se nota la diferencia en la calidad y el cuidado de la plataforma, aunque debajo podéis escribir vuestros comentarios y experiencias que hayáis tenido con la plataforma y que así tengamos todos más información.

También recomiendo echar un vistazo a algunas de las mejores webs de citas en España en estas revisiones:

Visitar Uniqdate

Review Overview

Calidad - 95%
Efectividad - 90%
Precios - 80%

88%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

fuego de vida opiniones

Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+