Página principal > Portales de citas > Encuentros Gays > Gayromeo: opiniones del portal de contactos gays

Gayromeo: opiniones del portal de contactos gays

Gayromeo , o recientemente con el nombre de Planetromeo es uno de los portales de contactos gays más conocidos en la actualidad. Su éxito se basa en la sencillez del portal que permite encontrar chicos gays en tu misma ciudad.

Gayromeo España: opiniones sobre su utilidad

En el proceso de registro de Gayromeo España te preguntarán aspectos que son distintos a los que te puedes encontrar en una web de contactos normal, como si eres activo o pasivo, o el tamaño del pene, una prueba de que “el tamaño importa”:)

gayromeo

 

Una vez consigues registrarte y verificas el enlace en tu email puedes acceder al portal con distintas opciones.

Me ha sorprendido, porque al principio cuando entras parece un portal cutre de hace unos 10 años, pero luego ves que, aunque el aspecto visual deja bastante que desear, tiene un montón de herramientas que funcionan bien

Otro aspecto positivo y que rara vez he visto en portales de dating es la claridad del proceso de soporte, porque tienes 10 personas, con nombre, forma de contacto, idiomas que hablan y hasta perfil, en algunos casos “guarrillo” con quien te puedes poner en contacto, algo que echo en falta en otros portales similares.

Entrar en un club o registrar un acompañante

Aparte de las opciones clásicas de registro, una vez has entrado puedes “entrar en un club”: esto es, ingresar en un grupo de gente en chat de tus mismos gustos.

También otra posibilidad es registrar un acompañante, que está indicado para las personas que quieren trabajar profesionalmente como chico de compañía.

Gayromeo movil: una buena herramienta para ligar estés donde estés

He probado también la opción de Gayromeo Movil, la versión para Android y IOS del portal, y, en la misma línea que el portal, aunque el aspecto es un tanto “cutre”, es totalmente efectivo, sobre todo por la opción muy útil de utilizar la localización para otras personas dispuestas a romper el hielo y tener encuentros en la vida real.

No es necesario descargar ninguna App sino directamente entrar en el portal con tu movil y puedes utilizarlo exactamente igual que el portal web.

gayromeo movil

Gayromeo Chat: la principal función que aporta valor al portal

En resumen, la función de Gayromeo Chat, combinado con la geolocalización por móvil son las dos características que aportan más valor a este portal, por lo que, aunque su diseño deja bastante que desear, realmente funciona bastante bien.

Otros sitios para encuentros gays que recomendamos son:

Review Overview

Utilidad - 90%
Diseño - 20%

55%

Valoracion Global

User Rating: 1.7 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

4 comentarios

  1. busco compañero de 58a68 yo tengo 47

  2. busco compañero de 58a68 yo tengo 47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+