Inicio > Portales de citas > Opiniones de Murme: la app de la que todos “hablan”

Opiniones de Murme: la app de la que todos “hablan”

Las opiniones de Murme, una nueva app para ligar sin fotos, simplemente con mensajes de voz, son buenas por lo que he visto en foros especializados, pero me llamó la atención cuando lo vi la semana pasada en un programa de televisión en el que hablaban de citas. En este artículo voy a hacer un repaso sobre las ventajas e inconvenientes que le veo a esta aplicación, dejando un espacio para que pongáis vuestros comentarios, experiencias o quejas sobre esta app para ligar.

Opiniones de Murme: comentarios generales

Para los que no conocéis Murme, se trata de un app para Android en la que, a diferencia de otros sitios de citas, no se suben fotos de los perfiles, sino que se basa en un original sistema de mensajes de voz, algo totalmente revolucionario en un mercado saturado como es el de portales de encuentros por internet.

opiniones de murme

Bloqueador de Facebook en Murme

Una de las ventajas de Murme es que te garantizan de que las personas que vas a encontrar son totalmente desconocidas, ya que hacen un matcheo para que no te encuentres con ninguno de tus contactos de Facebook.

Cómo funciona Murme

Para comentar cómo funciona Murme, te dejo un vídeo en el que aparece una presentación de la app, la mejor forma de ver las características.

Murme Onfire: habla todo lo que quieras

Cuando ya has hecho un “match” con otra persona, mediante la función Murme Onfire puedes hablar sin límites con esta persona o bien hacer un sistema parecido a Chat Roulette, pero sin imágenes ofensivas.

murme onfire

La idea de Murme no es sólo ligar, sino también conocer a otras personas para amistad, por lo que lo recomiendo para la gente que se siente sola y nececita alguien con quien compartir una conversación.

Inconvenientes de Murme

Uno de los inconvenientes de Murme es que los usuarios de IOS todavía no tienen la posibilidad de descargarlo, ya que hasta ahora está disponible únicamente en Google Play para Android.

Otro inconveniente es que el modo Onfire por ahora sólo funciona durante 1 hora al día, aunque se prevé que sea un servicio de 24 horas en el futuro.

En resumen, por lo que he probado de Murme, mis opiniones son positivas en función a mis experiencias utilizándolo, pero no sólo para ligar sino también como una app imprescindible para conocer gente nueva, sin malos rollos. Os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias sobre esta App justo debajo de este artículo.

Visitar Murme

Las opiniones de Murme, una nueva app para ligar sin fotos, simplemente con mensajes de voz, son buenas por lo que he visto en foros especializados, pero me llamó la atención cuando lo vi la semana pasada en un programa de televisión en el que hablaban de citas. En este artículo voy a hacer un repaso sobre las ventajas e inconvenientes que le veo a esta aplicación, dejando un espacio para que pongáis vuestros comentarios, experiencias o quejas sobre esta app para ligar. Opiniones de Murme: comentarios generales Para los que no conocéis Murme, se trata de un app para…

Review Overview

Utilidad - 95%
Calidad - 90%

93%

Opiniones

User Rating: 4.6 ( 2 votes)
93

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+