Inicio > Portales de citas > Encuentros extraconyugales > Victoria Milan 2015: opiniones, version gratis y precios premium

Victoria Milan 2015: opiniones, version gratis y precios premium

Victoria Milan es un portal de encuentros que está generando buenas opiniones en 2015, por lo que voy a analizar la versión gratis, comentar los precios en comparación con otras alternativas, y analizar objetivamente las ventajas e inconvenientes, para que tengas la información más objetiva posible, dejando también un espacio para que pongáis vuestros comentarios y experiencias, tanto positivas como negativas, porque todo aporta para tener una imagen fiel del portal.

Victoria Milan: opiniones generales en 2015

Victoria Milan es un portal que siempre ha crecido a la sombra del gran gigante Ashley Madison, pero que, debido a distintos problemas de éste, pero fundamentalmente a los mejores comentarios de clientes, ha corrido el boca-oreja y ahora mismo es uno de los portales especializados en infidelidades que mejor funcionan en suscripción mensual sin compromiso, un indicador muy importante, porque te da a entender la satisfacción de los clientes.

victoria milan opiniones 2015

 

Lo primero que he hecho ha sido probar Victoria Milan durante 1 mes, para poder comentar con conocimiento de causa y contaros qué tal funciona.

Victoria Milan gratis: qué se puede hacer

Nada más registrarte tienes acceso a la versión gratis, pero sinceramente vale para bien poco, ya que no te puedes ni comunicar con otros usuarios. Es como si te pones en el cristal de una pastelería….un tanto cruel.

Aunque puedes recibir mensajes, a la hora de enviarlos debes tener la versión premium de pago, que es lo que realmente te va a permitir quedar con otras personas en tu misma ciudad, por lo que concluyo que con la versión gratis no se puede ligar.

Victoria Milan: seguridad ante todo

Uno de los aspectos que preocupan mucho, después de los incidentes con el líder en encuentros extraconyugales, es la seguridad de tus datos, porque es un material sensible que si no es tratado con la confidencialidad que requiere puede hacer estragos.

Teniendo esto en cuenta, Victoria Milan ha aprovechado para sacar partida de la debilidad de su principal competidor y ha puesto toda la carne en el asador sobre la seguridad de los datos personales, para mantener la privacidad (de verdad) en todo momento:

victoria milan seguridad

 

Para evitar cualquier tipo de suspicacias, la seguridad de la información está avalada por el Departamento de Defensa de los EEUU y por Amazon Web Services, por lo que son dos entidades de peso, aparte de lo que te puedan prometer, que acreditan que tus datos se van a conservar seguros y privados.

victoria milan es seguro

Victoria Milan: precios de la versión premium de pago en 2015

En cuanto a la versión premium de pago, tiene distintos precios en función del periodo que quieras contratar, saliendo más barato si contratas por periodos más largos.

victoria milan precios 2015

 

Aunque en el portal recomiendan la opción de 6 meses, personalmente, aunque salga más caro, recomiendo que cojas el primer mes, vas qué tal te funciona, y si te convence, entonces sí coges una suscripción de 6 meses, que te sale casi a la mitad de precio y merece la pena.
Un inconveniente que le veo a Victoria Milan es que no tiene la opción de una prueba gratuita, como es el caso de Meetic en promociones especiales, o una miniprueba, como hace su competidor Affairland, en el que puedes utilizar la versión premium durante 3 días únicamente pagando 3 euros.

Victoria Milan ¿es de fiar?: garantía de perfiles reales

Uno de los problemas por los que más usuarios se quejan es que sean de fiar o no, ya que existen algunos portales (son los menos, todo hay que decirlo)que te bombardean en la versión gratuita con mensajes de hombres y mujeres macizorros que se corresponden con perfiles falsos, para incentivar a que contrates la versión premium.

En el caso concreto de Victoria Milan, te garantizan que todos los perfiles de usuarios son 100% verdaderos de carne y hueso.

victoria milan es de fiar

 

Como curiosidad, te dejo un anuncio sueco de Victoria Milan, ya que en el Norte de Europa tiene una gran cantidad de usuarios.:

En resumen, Victoria Milan es una de las mejores opciones para tener encuentros infieles con otras personas o simplemente para ligar, sea cual sea tu estado sentimental, y aunque la versión gratis es muy reducida, tanto los precios como las características están acordes con la calidad que dan, por lo que, si eres de los que no te importa pagar para tener resultados de verdad, Victoria Milan es una de las mejores alternativas para 2015.

Visitar Victoria Milan

Victoria Milan es un portal de encuentros que está generando buenas opiniones en 2015, por lo que voy a analizar la versión gratis, comentar los precios en comparación con otras alternativas, y analizar objetivamente las ventajas e inconvenientes, para que tengas la información más objetiva posible, dejando también un espacio para que pongáis vuestros comentarios y experiencias, tanto positivas como negativas, porque todo aporta para tener una imagen fiel del portal. Victoria Milan: opiniones generales en 2015 Victoria Milan es un portal que siempre ha crecido a la sombra del gran gigante Ashley Madison, pero que, debido a distintos problemas…

Review Overview

Precios - 75%
Calidad - 95%
Privacidad - 100%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
90

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+