Gruppit: opiniones del portal de viajes para singles online

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días

Gruppit es un portal especializado en viajes para singles online, un sector que en España está totalmente en auge porque, según opiniones de cientos de usuarios funciona muy bien para romper el hielo y experimentar vivencias con otros solteros, lo que refuerza el vínculo para poder conocer más a otras personas y quién sabe, igual salir con pareja de ese viaje. En este artículo voy a comentar las características, ventajas e inconvenientes, dejando también un espacio debajo de este artículo para que expongáis vuestras experiencias, comentarios o incluso quejas que queráis expresar.


Actualmente, lo más parecido a Gruppit son las actividades que realiza Meetic, que organiza incluso viajes, cruceros o escapadas a la nieve exclusivamente para usuarios premium.

Gruppit: opiniones del portal de viajes para solteros

Cuando oí hablar por primera vez de Gruppit, la verdad es que fui un poco escéptico, ya que personalmente no creía en que en este tipo de viajes se pudiera ligar, pero cuando los comentarios ya han llegado de dos amigos muy cercanos que les ha funcionado bien, he comenzado a indagar para que me confirmaran cuál es el secreto y todas las características más subjetivas que alguien que no lo haya probado es incapaz de intuir.

gruppit opiniones

 

En este portal he realizado bastantes revisiones de portales de citas y he llegado a la conclusión de que el que mejor está creciendo para buscar pareja, Meetic, basa su éxito en una estrategia mixta online y offline. Aparte de tener el portal online, con una aplicación ideal para conectar con otros usuarios a tiempo real, lo complementa con eventos en la práctica totalidad de provincias españolas.

Siguiendo esta misma filosofía, Gruppit se basa en esta pata offline, que consiste en preparar viajes, cruceros y todo tipo de eventos para singles en todas las ciudades españolas y de esta forma que puedas conocer a otros singles que están «con la antena puesta» en actividades lúdicas que son ideales para conocer un poco más la forma de ser de otras personas y sobre todo para romper el hielo, lo que hace que propicien el inicio de relaciones sentimentales entre ellos. Aparte de esta pata «offline», lo complementa con una pata «online», que es el muro de Gruppit, algo muy parecido al muro de Facebook que es accesible a todos los usuarios y con los que se pueden desde organizar quedadas como a darte a conocer a otras personas que están buscando pareja: todo vale.

Gruppit: viajes y cruceros para singles online

Los servicios de viajes que ofrece Gruppit son fundamentalmente viajes organizados y cruceros. Ambos tienen en común que se pasará mucho tiempo con el grupo, y si el grupo lo consigues llenar con solteros que buscan suerte, lo más probable es que haya bastantes probabilidades de ligar.

gruppit viajes para singles

 

Uno de los viajes estrella que tienen más efectividad son los cruceros para singles, que son muy populares y normalmente se acaban ampliando más plazas según se van llenando las anteriores, lo que te da una idea de que realmente es un tipo de viaje que, por sus características, propicia el ligoteo: bailes, actividades, minibar, etc

Pero claro, estos cruceros están divididos en cruceros para singles jóvenes, con edades comprendidas entre los 30 y 45 años que los cruceros para familias monoparentales, que realmente están teniendo cada vez más tirón.

gruppit cruceros para singles

 

Como curiosidad te dejo un vídeo de un reportaje en el que puedes ver más en detalle cómo funciona Gruppit:

En resumen, Gruppit es un portal ideal para encontrar otros singles mediante viajes, cruceros y otros eventos, por lo que mis opiniones, basadas en las experiencias de dos amigos solteros son buenas y lo recomiendo, aunque también os animo a que pongáis vuestros propios comentarios y experiencias si lo habéis probado, tanto positivas como negativas o incluso quejas: todo es bienvenido para que ofrezcamos entre todos una información lo más completa y diversa posible.

Si quieres encontrar pareja estable te recomiendo los eventos Meetic o bien algunas de estas páginas que funcionan:

Visitar Gruppit

Review Overview

Efectividad - 95%
Precios - 80%
Calidad - 90%

88%

Opiniones

User Rating: 2.17 ( 38 votes)

Recomendamos tambien

fuego de vida opiniones

Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Victoria Milan opiniones Nueva Versión Mejorada Recomendado para …

5 comentarios

  1. Web de eventos y viajes grupales que a ojos de un/a usuario/a que no conozca la misma puede parecer atractiva, pero que no obstante adolece de varios defectos para quienes ya hemos probado la misma:1) es una web que promociona preferentemente el proselitismo social y económico, ya que los precios de los viajes y los diferentes eventos que promocionan están al alcance de un grupo muy «selecto» de usuarios/as que ejercen una actitud en muchos casos endogámica y cerrada ( a l@s cuales se les «protege» en detrimento de otr@s usuari@s que aún no han hecho un uso muy habitual de sus viajes y eventos;2) la confidencialidad de los usuarios/as en la misma web deja mucho que desear cuando no deseas que tu perfil sea público y esté a la vista de cualquiera, (no puedes bloquear a otro/a usuario/a para que no vea tu perfil ni participe en sus muros, hay una usuaria que ya denunció a otra porque la insultaba constantemente);3) por lo demás, hay profesionales de la web que tienen un marcadíismo perfil comercial orientado a hacer más clientes, lo que va en detrimento del trato personalizado y confidencial de los eventos, hay quejas en la organización de los mismos, hay viajes con precios por encima de lo que es habitual en una agencia de viajes, etc;4) por lo que respecta a las personas que usan la web, hay de todo, lo que si es cierto es que la desproporción de solteros con respecto a las solteras es bastante acusada, no obstante al ser una web de suscripción abierta, en principio, puedes elegir con quien quieres compartir algún evento en especial, si bien esto ya depende de vuestros gustos o preferencias.

  2. Os dejamos opiniones de viajeros con Gruppit

    »Muchísimas gracias Iza (nuestra gestora) por esta experiencia inolvidable .
    Gracias a Rocío y Sonia que lo hicieron genial para que todo saliera de maravilla.
    Repetiré.»

    María

    »GRACIAS, Por animarme y ponerme las cosas tan fáciles. Fue una
    experiencia única, para repetir, volví siendo otra persona, y en una
    semana me olvidé de todo, o de casi todo. Gratificante, compañerismo,
    monitoras excepcionales. y especiales en todos los sentidos. Gracias
    porque me habeis abierto un camino hacia delante. Besos Iza.
    Me lo pase pipa. Gracias, gracias gracias. Besos»

    Nieves

    »Buenas noches Iza. Soy Juan A.. Estuve en el crucero para singles de hace dos semanas.Solamente quería darles las gracias por organizar tan fantástico viaje.Lo he pasado genial y además este viaje ha cambiado por completo mi vida.Quisiera dar las gracias especialmente a Rocio y a Sonia por ser tan geniales y por lo bien que nos han hecho pasar a todos durante todo el crucero. Muchísimas gracias.
    Repetiré»

    Juan A

    «Gracias Iza. Iba yo a este viaje sin saber qué me encontraría y ha sido uno de los mejores que he hecho »

    Montse

  3. Quiero dejar patente en esta web lo decepcionante que me pareció el unico y último viaje que he hecho con esta agencia. Un robo hortera cutre sin gusto tacaño y rancio. Una tomadura de pelo. Es u a lastima que haya tanta gente dispuesta a pagar porque comercian con su soledad y se aprovechen. Dicen que más vale solo que mal acompañado, la sabiduría popular otra vez aciera. NUNCA MÁS GRUPPIT.

  4. ¿GRUPPIT? Aunque hay de todo, al menos en Madrid destaca una gran mayoría de la izquierda radical, rancia e inculta, que no soporta la menor discrepancia en la forma de pensar. Eso sí, son los primeros que se llenan la boca de democracia, solidaridad y libertad… ¡En fin!
    Respecto de los viajes que organizan no puedo opinar porque no he asistido a ninguno. Sin embargo, sí que asistí a determinados eventos que organizan, lo que me llevó a pasar de cualquiera de estos viajes ni aún invitado. O soy un zombie o estos eventos —los que conocí— no son otra cosa que negocios para los organizadores donde sólo importa tu asistencia a la hora de pagar. ¿Amistad?, ¿romper el hielo? ¿organización preparada para invitar a las personas a conocerse? ¡Cuentos y camelos para que te apuntes y pagues! ¡Es lo único que importa!… Tres veces lo comprobé y no más, Santo Tomás… ¿Y me dices que me apunte a un viaje? ¡Espera, que ahora me apunto… a la vuelta al mundo!. En mi opinión, GRUPPIT es una buena idea degenerada en una gran farsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+