Página principal > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > Ligarfacil: opiniones de la versión gratis, precios y cómo funciona

Ligarfacil: opiniones de la versión gratis, precios y cómo funciona

Ligarfacil es uno de las webs para ligar que me habéis solicitado hacer la revisión, por lo que voy a mostrar mis opiniones y las de clientes que ya lo han probado, ver qué puedes hacer con la versión gratis y los precios de las suscripciones.

Para aportar más valor a la información os voy a pedir que pongáis sin ningún tipo de censura vuestros comentarios, quejas, cabreos o cualquier cosa que queráis puntualizar sobre vuestras experiencias en Ligarfacil: positivas o negativas. Podéis dejarlas justo debajo de este artículo.

Visitar Web

Ligarfacil: opiniones y comentarios generales

Después de haber revisado más de 100 webs de citas en español Ligarfacil encuentro que cumple el expediente, pero no será recordada por alguna característica, ya que no destaca especialmente en ningún aspecto.

Dicho esto, la página es correcta, aunque hecho en falta que haya más usuarios.

Sobre el tema de los perfiles, he detectado algunos falsos, pero no sé decir a día de hoy si hay muchos más o fue algo totalmente anecdótico, ya que no me han enviando muchos correos de mujeres que sospechosamente quieran conocerme cuando todavía ni he subido la foto de perfil.

ligarfacil

Opiniones de Ligarfacil de usuarios

En cuanto a las opiniones de usuarios que ya han probado Ligarfacil si bien no hay nada concluyente, en efecto muchos de ellos son negativos por los siguientes motivos:

  • Perfiles dudosos que son compartidos en otras páginas como Follamigos
  • Método de suscripción con renovación automática

Sobre el primer motivo hay algunas páginas que comparten su base de datos y conectan a los usuarios entre sí. Cada uno ve que está en una web de contactos distinta, y el contacto es real, pero por la compartimentalización de los datos no es una práctica infrecuente.

Esto provoca confusión de ver los mismos perfiles en distintas webs que pertenecen al mismo grupo.

Por el segundo método es algo que no apruebo, porque las suscripciones para largo tiempo permiten ahorros sustanciales en los precios, pero cuesta bastante acordarte de darte de baja antes de que te lo pasen.

Normalmente nos solemos dar cuenta cuando nos pasan el cargo, y para ese momento ya es tarde.

Recomiendo siempre apuntar la fecha de expiración en un lugar seguro o poner una alarma en el móvil para cancelarlo un par de día antes de que se autorenueve.

Ligarfacil gratis: qué se puede hacer

El registro en Ligarfacil es bastante sencillo y en menos de 2 minutos ya puedes estar entrando en el área de clientes de la web de contactos.

Aparte de esto, se pueden ver las fotos de los perfiles de los usuarios y enviar mensajes, pero no leer los que te envían, por lo que se hace necesaria la versión premium de pago para poder triunfar.

Ligarfacil: precios de versión premium

Uno de los aspectos positivos de esta web es que dispone de una versión de prueba durante 3 días de la suscripción Elite por 5 euros y que recomiendo, porque debes usar el mínimo dinero por si finalmente no te convence.

Al contratar la prueba de 3 días debes tener en cuenta que si no lo cancelas te comenzará a facturar el primer mes de la versión Elite.

Paso a comentar brevemente los precios de la versión Elite y Premium.

Precios Ligarfacil Elite

La versión de Ligarfacil Elite tiene la característica de que puedes contactar hasta con 5 personas al día como máximo.

Precios Ligarfacil VIP

La versión VIP de Ligarfacil tiene precios más altos, ya que incluye contactos ilimitados y una posición preferente en la búsqueda de los usuarios, lo que te permite obtener una mayor visibilidad.

Los precios de Ligafacil actualizados son:

precios ligarfacil

Conclusiones finales

Ligarfacil es un portal de encuentros que cumple su cometido, no siendo excepcional en ninguna faceta.

En cuanto a los perfiles dudosos, me he encontrado con algunos, pero no son la tónica de este portal por lo que mis opiniones de Ligarfacil son positivas pero con las reservas que he comentado.

Os animo a que pongáis vuestros comentarios, quejas o experiencias positivas justo debajo de este artículo.

Otros portales de citas que he comentado y sobre los que recomiendo echar un vistazo:

Visitar Web

Opiniones

Precios - 80%
Calidad - 50%
Experiencias de usuarios - 40%

57%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Flirteolatino: opiniones de la version gratis y precios premium

Flirteolatino es uno de los portales que se están abriendo camino en España, con buenas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+