Inicio > Pareja estable > 6 consejos para un perfil perfecto en páginas de contactos

6 consejos para un perfil perfecto en páginas de contactos

Tener un perfil perfecto en páginas de contactos ha pasado de ser algo accesorio a totalmente imprescindible si quieres tener éxito y ligar con gente en tu ciudad.

consejos para un perfil perfecto

En este artículo voy a dar 6 consejos para triunfar con tu perfil y conseguir atraer la mirada de otros para ligar, basado en el último estudio de TNS para Meetic.

Consejos para un perfil perfecto para ligar mas

  1. Muestra tu mejor sonrisa: está comprobado que un perfil en el que apareces sonriendo es valorado positivamente por el 94% de los encuestados
  2. Haz fotos de cuerpo entero: no te limites a la típica foto de carnet: si les muestras una foto de cuerpo entero, aunque no seas George Clooney, sabrás que la gente que te contacte no se va a llevar ningún chasco. Sinceridad ante todo
  3. Pon una foto en la que salgas tú solo. Nada de poner foto en la que sales en un grupo de gente. Aparte de la privacidad de estas personas, el 68% de los solteros afirman que este tipo de fotos grupales en el perfil no triunfan.
  4. Hazte fotos en verano….ojo…sin gafas de sol: el verano es el momento favorito para hacer las fotos más favorecedoras del año según el 80% de los encuestados. Eso sí, al 90% de estos no les gustan perfiles en los que aparezcas con gafas de sol: quieren ver tu color de ojos!
  5. Hazte fotos en tu entorno habitual: aunque tenemos la tentación de poner ese viaje maravilloso a la otra parte del mundo, los solteros aprecian que te hagas fotos en sitios de tu localidad.
  6. Evita las fotos embarazosas: según el 60% de los solteros encuestados rechazan perfiles en los que aparezcan tomando alcohol o fumando, aunque sea un hábito propio. Tampoco ven bien, por razones lógicas que subas en el perfil fotos tuyas junto a alguna ex.

Como ejemplo puedes tomar a los solteros con Meetic Badge, un distintivo que premia a los solteros con más calidad, tanto por su perfil como las experiencias con otras personas, pero que son ideales para que eches un vistazo a su perfil y lo intentes hacer de la misma forma que ellos: seguro que cumplen muchos de los consejos descritos en este artículo.

Otro consejo mas: evita copiar y pegar mensajes a discreción. Te recomiendo este anuncio muy divertido que habla de esto:

3 dias gratis de Meetic

En resumen, aunque no hay fórmula mágica, estos 6 consejos para un perfil perfecto en páginas de contactos te ayudarán a incrementar las posibilidades de triunfar en portales como Meetic, C-Date o Setravieso.

Tener un perfil perfecto en páginas de contactos ha pasado de ser algo accesorio a totalmente imprescindible si quieres tener éxito y ligar con gente en tu ciudad. En este artículo voy a dar 6 consejos para triunfar con tu perfil y conseguir atraer la mirada de otros para ligar, basado en el último estudio de TNS para Meetic. Consejos para un perfil perfecto para ligar mas Muestra tu mejor sonrisa: está comprobado que un perfil en el que apareces sonriendo es valorado positivamente por el 94% de los encuestados Haz fotos de cuerpo entero: no te limites a la típica…

Review Overview

Actualidad - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
90

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+