Inicio > Sin categoría > Cuáles son los países con los penes más grandes y pequeños

Cuáles son los países con los penes más grandes y pequeños

Aunque ya sabemos que el tamaño no importa, es interesante saber cuáles son los países cuya población tienen los penes más grandes y pequeños del mundo por lo que en este artículo voy a comentar brevemente un mapa que se ha hecho viral en el portal Targetmap.com en el que muestra, por colores,la longitud media en cada país.

Los países con los penes más grandes del mundo

Para comenzar, montar los países que ostentan el orgullo de tener la longitud media de penes más grandes del mundo.

penes mas grandes del mundo

Destacan los países africanos, el Congo, Camerún o Ghana, que ya esperaba, pero hay otros quienes nos ha sorprendido la longitud media, como son Venezuela,Colombia y Ecuador.

Los países con los penes más pequeños del mundo

Por la cola de la clasificación, nunca mejor dicho, aparecen los países que ostentan el vergonzoso ranking de países que tienen los penes más pequeños del mundo. Entre ellos destacan Irak, Pakistán, Vietnam o Indonesia, que miden entre 9,66cm y 11,66 cm.

paises con los penes mas pequeños

 

En resumen, no recomiendo tomarse muy en serio este mapa porque se basa en encuestas realizadas por internet y que no pueden ser medidas para verificar su verosimilitud.
No obstante, para pasar un buen rato, como curiosidad merece la pena echar un vistazo al mapa y las tablas de datos ya que en la gran mayoría de los casos los estereotipos llegan a cumplirse.

Si tienes curiosidad, hay una página en la que te indica cómo medirte bien la longitud del pene, por lo que te recomiendo que le eches una ojeada.

Para finalizar, recomiendo no obsesionarse con la medida del pene, ya que, aunque parezca excusa, tiene su importancia si existe un problema importante que no permitan las relaciones plenas (10 cm o menos), pero para el resto de los mortales, la virtud está sin duda en cómo utilizarla correctamente más que en las medidas.

Aunque ya sabemos que el tamaño no importa, es interesante saber cuáles son los países cuya población tienen los penes más grandes y pequeños del mundo por lo que en este artículo voy a comentar brevemente un mapa que se ha hecho viral en el portal Targetmap.com en el que muestra, por colores,la longitud media en cada país. Los países con los penes más grandes del mundo Para comenzar, montar los países que ostentan el orgullo de tener la longitud media de penes más grandes del mundo. Destacan los países africanos, el Congo, Camerún o Ghana, que ya esperaba, pero…

Review Overview

Curiosidades

Opiniones

User Rating: Be the first one !
90

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+