Wadie.com: carta astral y compatibilidad para encontrar pareja

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados

 

Wadie.com es el único portal que conozco en el que se puede encontrar pareja mediante el estudio de tu carta astral y tu compatibilidad  con otros usuarios, realmente te sorprendería ver el nivel tan alto de afinidad que se consigue mediante este método. Los concienzudos tests de compatibilidad que ofrecen portales como Edarling o Meetic Affinity entre otros, según los creadores de Wadie no son en absoluto necesarios si se trabaja con una herramienta tan fiable como la sinastria de dos cartas Astrales. En este artículo, menciones aparte, voy a comentar cómo puedes encontrar a tu pareja ideal mediante el estudio de la carta astral, y luego, claramente también mediante la afinidad tradicional de toda la vida.

Carta astral pareja en Wadie.com: ¿cómo funciona?

Bueno, el primer paso es registrarse en el portal, algo que es gratuito y te permite ver todas las opciones sin pagar ni un euro.

carta astral pareja

Carta astral: compatibilidad de pareja gratis

Una vez entras, puedes ver que tiene una gran importancia el hecho de que completes tu perfil al 100%, algo que te puede llevar no más de 5 minutos, pero que realmente te ayudará a que el sistema encuentre otros usuarios afines, ya sea mediante el estudio según tus propias afinidades con otros/as pero sobre todo Wadie te presentará en segundos las personas mas compatibles según tu carta astral de pareja, en esto puedes creer o no, pero desde Wadie insisten en que lo que se debe hacer es probar una cita con las personas que la web te aconseja.

test de afinidad pareja

 

La compatibilidad mediante el estudio de carta astral de pareja es un servicio incluido en Wadie, ya que puedes, incluso, aunque no se encuentre dentro de Wadie.com, poner el nombre de la persona en la que estés interesado, su fecha de nacimiento y la hora de nacimiento (aproximada) y obtendrás automáticamente la compatibilidad con esa persona deseada.

carta astral compatibilidad de pareja gratis

Lleva tu red social, para ligar por carta astral, en tu bolsillo.

Una de las ventajas de este portal es precisamente que, pensando en cómo interactuamos en nuestra vida diaria, tener esta red social para ligar mediante el estudio de carta astral en tu móvil a través de su app que nos permitirá tener más posibilidades de contactar con más gente en tiempo  real, y, finalmente, que es lo que queremos todos, encontrar la pareja ideal, que, aunque no sea perfecta, tenga una muy buena afinidad (esto no quiere decir que se tengan los mismos gustos, ya que sería muy aburrido).

red social para ligar

La aplicación está disponible por ahora sólo en Google Play para dispositivos Android

En resumen, el estudio de compatibilidad, bien mediante carta astral de pareja, o finalmente mediante las propias afinidades entre los usuarios es algo que realmente funciona para encontrar personas que, de otro modo, pasarían totalmente desapercibidas por la calle, por lo que las herramientas como la red social para ligar de Wadie, y sobre todo su versión móvil para Android las recomiendo para que las pruebes gratuitamente y compruebes por ti mismo si realmente funciona.

Otras páginas de contacto serias que recomiendo echar un vistazo a estas revisiones son:

Visitar Wadie.com

Review Overview

Precio - 100%
Afinidad - 90%

95%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

Chica busca chico para pareja estable: 3 sitios para encontrarlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+