Página principal > Portales de citas > Lust18 gratis y precios de la versión premium de pago

Lust18 gratis y precios de la versión premium de pago

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
buscar pareja estable
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
páginas de contactos
Ideal para encontrar pareja estable
App con notificaciones en tiempo real
Número de usuarios inscritos
Quedadas en principales ciudades de España

Lust18 es uno de los sitios de encuentros sobre los que más opiniones estoy recibiendo últimamente, por lo que me han animado a hacer este artículo e indicar mis opiniones, ventajas, inconvenientes, ver cómo funciona la versión gratis, los precios de los créditos y otra información importante que pueda interesar.

Asimismo, como siempre, dejaré un espacio para que pongáis vuestros comentarios, experiencias, quejas o alabanzas, de forma que entre todos mostremos distintas opiniones de Lust18 que ayuden a otros usuarios.

Visitar Lust18

Lust18: opiniones y comentarios generales

Lus18 engaña a primera vista. Si bien en la portada parece un portal dedicado al BDSM, por lo atrevido, sin embargo el tipo de relación lo defines directamente tú, pudiendo servir tanto para una relación estable, aunque no es el lugar más adecuado (Ver ranking de mejores sitios de citas ), pero también y sobre todo para encuentros ocasionales de una sola noche, pero sin ningún tipo de compromiso.

lust18 opiniones

Según he podido probar, a diferencia de otros sitios he encontrado una comunidad bastante activa, algo parecido a lo que me pasó con Todomaduras, que me sorprendió que, ante una carencia de tecnología, sin embargo, su comunidad lo suplía con creces.

Por lo demás, el formato es bastante sencillo, pero realmente fácil para utilizarlo en sólo 5 minutos. Según la prueba que he realizado he podido contactar con distintas mujeres en Madrid sin problema, pero lo mejor es que me confirmes también si te ha funcionado igualmente o no.

¿Lust18 gratis o no?

Realmente todas estas webs de encuentros son gratis para registrarse, de forma que puedas ver cómo funcionan, y posteriormente suelen ser de pago para que realmente funcione.

En el caso de Lust18 no es una excepción. Puedes echar un vistazo a los perfiles, pero para comunicarte más de 1 vez es necesario comprar monedas, que explicaré más adelante sus precios.

No obstante, una diferencia con otros sitios de citas es que la versión gratis, si vas completando una serie de acciones para ser un usuario activo te dan monedas para que puedas utilizar sin coste alguno. Te detallo la lista de tareas y las monedas que te dan para cada acción:

  • Verificar tu correo electrónico (80 monedas)
  • Registrar Diariamente. Simplemente con entrar todos los días (10 monedas)
  • Verificar Perfil (100 monedas)
  • Añadir Foto de Perfil (20 monedas)
  • Añadir 3 Fotos a la Galeria (20 monedas)
  • Seleccionar 5 intereses (20 monedas)
  • Conectarte 7 días seguidos (40 monedas)
  • Referir a tus amigos (10 monedas)

Este aspecto me gusta, porque, aunque sea más engorroso poder utilizarlo gratis, sin embargo Lust18, a cambio de que seas un usuario activo, te lo deja utilizar gratis.

Por otro lado, aunque ofrece estas monedas, algunas acciones sólo las realizarás una vez, por lo que se queda corto y no quedará más remedio que, o bien tener una paciencia de Santo Job todos los días o bien comprar un paquete de monedas, que comentaré a continuación.

Visitar Lust18

Lust18: precios de las monedas y ofertas disponibles

Para poder utilizar las funciones de Lust18 necesitarás monedas, y, o bien las puedes ir consiguiendo poco a poco completando las tareas de actividad, o bien comprar directamente las monedas.

Actualmente tienen distintos paquetes de monedas:

lust18 precios

En cuanto a las formas de pago admitidas están tarjeta de crédito VISA o Mastercard, pero también la opción de Mybank, que es una forma rápida de conectarte a tu cuenta bancaria y procesar el pago directamente en tu cuenta, igualmente que si utilizaras la tarjeta.

Mybank funciona para todas las entidades bancarias españolas. Es interesante que las opciones de compra XXL y VIP, de 12.000 y 25.000 monedas respectivamente están disponibles únicamente a través de Mybank, pero si echas cuentas son las que salen más rentables, por lo que es una opción a tener en cuenta.

¿Lust18 es fiable y seguro o estafa y timo?

Aunque es verdad que no he podido probar Lust18 igual que con otras webs de encuentros, sin embargo llevo como una semana y he podido contactar con varias mujeres e incluso quedar con una, aunque fue un poco chasco porque no estabamos interesados en los mismos intereses sexuales, pero así es la vida…

Según mi experiencia Lust18 es fiable y seguro para utilizar, ya que utiliza la encriptación SSL para que los datos se mantengan anónimos y seguros, igual que los datos de tarjetas, a los cuales no tienen acceso.

He mirado en distintos foros buscando si Lust18 es una estafa o timo antes de confirmarlo, y por ahora los comentarios han sido positivos y muy acorde a las experiencias que he tenido utilizándolo, pero nunca se sabe, por lo que si véis algo raro, por favor, indicarlo en el apartado de comentarios para que nos enteremos todos.

Conclusiones finales

Lust18 es una web de citas interesante sobre todo para tener encuentros sin compromiso, en el que puedes encontrar y filtrar por preferencias sexuales muy precisas (estilo perrito, juego previo largo, mamada, tragar, oral profundo, latex o eyaculación interna entre otros).

Como inconveniente puedo poner que efectivamente no hay tantos usuarios como en un Meetic o Victoria Milan de turno, pero definitivamente lo suple con una comunidad muy activa, por lo que es buena idea regalar monedas para premiar a que los usuarios se implican.

Mis opiniones de Lust18, después de haberlo probado, son buenas y lo recomiendo, y os animo a que si también lo habéis probado, que podéis coincidir o no conmigo, lo pongáis sin tapujos y lo publicaré de forma transparente.

Visitar Lust18

 

 

Recomendamos tambien

seekingarrangement opiniones

SeekingArrangement: opiniones y comentarios del portal de sugar dating

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Victoria Milan opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+