Flirtila: opiniones, coste y versión gratis de la web de encuentros

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados

Flirtila es una web de encuentros ideal para tener encuentros ocasionales. Mostraré opiniones propias,  explicaré cómo funciona la versión gratis, qué alcance tiene, el coste o precio de los créditos y otras características.

Como siempre dejaré un espacio para que expongáis vuestras experiencias con Flirtila: alabanzas, quejas, puntualizaciones y cualquier información que ayude a dar distintos puntos de vista para que ayuden a otros usuarios.

Visitar Flirtila

Flirtila: opiniones, comentarios y experiencias

Flirtila es un portal que le pasa un poco como a Meetic. En principio se empeña en que sea algo más pensado para relaciones más serias, pero al fin y al cabo los que mandan son los usuarios, por lo que se ha popularizado como uno de los sitios que atrae más gente en grandes ciudades como Madrid o Barcelona para encontrar un rollo sin compromiso.

Aunque no está especializado en mujeres maduras como sí lo están otros sitios como Victoria Milan o Sougar que ya he comentado en revisiones anteriores, sí se encuentra un gran colectivo de éstas, por lo que también es una opción muy válida.

flirtila opiniones

El inconveniente que le veo es que si vives en una ciudad pequeña no vas a encontrar muchos perfiles en tu zona, y tendrás que desplazarte a las principales ciudades de España. Si te encuentras cerca de estos núcleos, realmente tienes para elegir hasta hartarte.

Flirtila gratis: cómo funciona y qué tal funciona

Para poder comenzar a usar Flirtila tenemos que registrarnos. Este proceso de registro es gratis y bastante rápido, y después de confirmar en tu correo el link que te enviarán, prácticamente en 2 minutos estás usándolo sin problema.

El sistema es bastante sencillo y visual para que no te pierdas: muestra mujeres que se encuentran cerca de tu casa, de forma que puedes contactar directamente, bien dándole un like que es totalmente gratis, o puedes chatear directamente con esta persona.

Para poder chatear con esta persona necesitarás monedas.

Un aspecto positivo frente a otros portales es que tiene más recorrido en su versión gratis, ya que si realizas ciertas acciones te van dando monedas para utilizar, aunque si se quiere hacer un uso intensivo no queda más remedio que comprar monedas para no tener comunicaciones de forma interrumpida.

A continuación os dejo una relación de acciones por las que te van a ir dando monedas que puedes utilizar sin tener que pagar:

flirtila gratis

A continuación paso a comentar cuánto cuesta Flirtila mediante su pack de compra de monedas y sus precios, analizando cuál nos sale más a cuenta.

Flirtila: precios y coste de los packs de monedas

En cuanto a los precios, a diferencia de otras webs que tienen una tarifa plana mensual, que muchas veces, como yo, si no utilizo casi durante la semana, no merecen la pena, aquí pagas sólo por lo que usas, algo que considero más justo.

flirtila precios

Aunque la opción recomendada es de 99 euros, sin embargo la veo indicada al principio, ya que si lo piensas utilizar de forma intensiva sin duda sale mucho más a cuenta contratar las 8.000 monedas por 199 euros, que cunden mucho y te olvidas durante una temporada de recargar.

Mi consejo siempre es empezar con planes más pequeños, como el de 400 monedas o 1.200 monedas, que sirven para ver qué tal funciona, si cuando te convenza pasarte a uno de los planes que ofrecen más monedas con un precio por moneda mucho más bajo.

En cuanto a la forma de pago tienes Tarjeta de Crédito, bien con VISA o Mastercard, e incluso puedes mediante transferencia bancaria inmediata utilizando el sistema de Trustly, que permite además acceder a otros planes que incluyen más monedas.

¿Flirtila es fiable y seguro?

Por lo que yo he podido probar con un plan de 99 euros, he hablado con algunas chicas, aunque por tiempo no he podido quedar todavía, pero al contrario de los bots que pueden utilizar otras webs de contactos, aquí se llega a una profundidad en la conversación que es imposible que no sea una persona de carne y hueso.

Luego me he encontrado un poco de todo: desde chicas que eran bastante majas, a otras que eran totalmente bordes y maleducadas, y sin motivo aparente me bloquearon, pero en general hay bastante buen rollo, y se nota que la comunidad es bastante activa, porque regalan monedas a los usuarios, un acierto total.

En cuanto a los pagos de las monedas, Flirtila es seguro porque lo hace a través de una pasarela de pago, es decir, que no se quedan con tus datos, y se encriptan para que estén totalmente a salvo.

El recibo en la tarjeta de crédito, para aquellos que se encuentren casados o comprometidos, es bastante discreto, ya que no viene el nombre del portal, sino del carrier que realiza los pagos en cientos de webs de todo tipo, por lo que es irrastreable.

Conclusiones Finales

Flirtila no es el mejor portal de encuentros que hay en la actualidad, ya que existen otros tipo Victoria Milan o Meetic que lo superan a nivel general, pero es una web de contactos en la que el contacto se establece muy rápido y es una de las causas de su éxito: gente de carne y hueso dispuesta a charlar y quedar con otras personas para encuentros sin compromiso, que es lo que realmente queremos.

Otras webs de citas sobre las que he realizado revisiones y recomiendo echar un vistazo son:

Visitar Flirtila

Opiniones

Calidad - 90%
Precio - 88%
Interaccion - 95%

91%

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

fuego de vida opiniones

Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+