Página principal > Portales de citas > Nudist Flirt: opiniones de la version gratis y precios premium

Nudist Flirt: opiniones de la version gratis y precios premium

Nudist Flirt es un portal que, después de tener un éxito notable en Francia, ahora está consiguiendo buenas opiniones en España, tanto por su versión gratisde pago con precios asequibles a la mayoría de los bolsillos. En este artículo voy realizar comentarios sobre mis experiencias utilizando este portal, con sus ventajas e inconvenientes, para que tengas la visión más fideligna y te ayude a decidir.

Visitar Nudist Flirt

Nudist Flirt: opiniones generales del portal de naturistas

¿Qué tiene de especial Nudist Flirt del resto de tropecientos portales de búsqueda de encuentros por internet? Simplemente que está pensado para aquellas personas de mente abierta y marcado carácter naturista que busca otra persona igual que haga del desnudo un acto natural en sus vidas, algo que, sinceramente en la actualidad sería difícil de encontrar (me imagino contando eso en tu perfil de Meetic: las chicas huirían como si fueras un pervertido).

nudist flirt opiniones

 

Nudist Flirt gratis y precios de versión premium

Este tipo de portales, como realmente otros premium fiables y seguros, necesitan un mantenimiento, por lo que sus versiones gratuitas prácticamente sólo te dejan ver las distintas opciones,  pero a la hora de la verdad, si no utilizas la versión de pago es prácticamente imposible ligar.

nudist flirt precios

 

En cuanto a los precios, las suscripciones están en línea con otros muchos portales. Si cabe, está un pelín más barato, sobre todo si eliges periodos más amplios, en los que prácticamente tienes un 50% de descuento.

Mi recomendación es que pruebes la versión gratuita, lo pruebes, y si te convence, aunque salga un poco más caro, contrates el periodo mínimo, para que compruebes qué tal te va. De este forma, si no te funciona como esperabas, sólo te habrás gastado la cantidad mínima

Nudist Flirt: experiencias y comentarios propios

En cuanto a mis propias opiniones, la mejor forma de emitir comentarios es probarlo directamente, por lo que, después de rascarme el bolsillo durante 1 mes, me parece que es efectivo, aunque, como se trata de una comunidad de nudistas, la cantidad de usuarios apuntados, aunque no está mal, no llegan al nivel de Setravieso o Meetic ni de lejos. No obstante, si vives en grandes ciudades, sí que tienes bastante donde elegir.

En resumen, Nudist Flirt es un portal diferente, aunque en la forma de facturar y las suscripciones puede parecer uno más, y ha resultado ser fiable y seguro tanto a la hora de contratarlo como, muy importante, a la hora de darse de baja, sin ninguna incidencia, por lo que recomiendo que lo probéis el tiempo mínimo o si ya lo has probado, dejes aquí abajo tus comentarios sobre lo que te ha parecido (con experiencias negativas o positivas, mientras sea con respeto lo publicaré todo).

Otras de las webs de encuentros esporádicos que te pueden interesar y sobre las que he realizado revisiones son:

Visitar Nudist Flirt

Review Overview

Precios - 85%
Efectividad - 90%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+