Página principal > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > Contactbbw: opiniones y comentarios del portal de mujeres rellenitas

Contactbbw: opiniones y comentarios del portal de mujeres rellenitas

Contactbbw es el portal líder en Europa especializado en mujeres rellenitas o con curvas, algo que está teniendo buenas opiniones con cientos de clientes en España que se han acogido a la versión premium. En este artículo voy a comentar las características, precios, ventajas e inconvenientes que veo a este portal.

Contactbbw: opiniones sobre sus contactos reales

¿Cuántas veces no habremos visto el típico portal en el que en la portada aparecen casi todas Top-models que, oh, casualidad, han decidido correr a apuntarse todas ellas al portal y te están esperando con los brazos abiertos? Bueno, seamos serios, y es que lo primero que me da confianza en este portal es que te encontrarás mujeres rellenitas, de esas que nunca saldrían en el Interviú, pero que son totalmente reales, algo que, a menos que nosotros seamos Brad Pitt, realmente buscamos y apreciamos en un portal.

contactbbw opiniones

 

Como ves, encontrarás personas más de carne y hueso, y si de verdad lo que estamos buscando es ligar, te puedo aconsejar que lo mejor que te puede pasar es que te encuentres a personas normalitas, porque eso significa que los perfiles son reales y podrás quedar en la vida real para lo que surja.

Contactbbw: encuentra experiencias sobre usuarios que lo han utilizado

Como, aparte de mi opinión personal, que creo que es de los mejores portales que he visto últimamente (a excepción de la versión móvil, que podría mejorar un poco), lo mejor también es conocer algunas de las experiencias de usuarios que lo han utilizado, como éstas:

mujeres rellenitas

 

Como curiosidad, el perfil de estas mujeres rellenitas suele ser de una persona tímida que a través de internet puede dar rienda suelta a todos sus anhelos, por lo que este tipo de portales es muy útil si buscas relaciones apasionadas

ContactBBW: precios, prueba y funcionalidades de la versión premium

Comentar brevemente que Contactbbw es un portal premium, y, como todo lo realmente bueno en internet, cuesta dinero. En el caso de la versión premium, denominada Oro, cuesta aproximadamente 27 euros al mes.

contactbbw precios

 

Este abono oro te da acceso total a todas las funcionalidades indicadas en esta imagen.

No obstante, te recomiendo que antes de “aflojar la gallina” de 27 euros al mes hagas una prueba, que sólo te costará 3 euros, y te da acceso a 3 días, con lo que tienes tiempo más que suficiente para ver si te funciona bien o no sin gastar más dinero.

Como alternativa puedo recomendar otro portal para buscar pareja estable. Puedes encontrar sobre Be2 opiniones y comentarios de clientes que ya lo han probado en este artículo.

En resumen, Contactbbw ha resultado ser un portal que está recibiendo muy buenas opiniones porque realmente funciona, ya que los perfiles son reales, y con unos precios bastante razonables en su versión premium, por lo que lo recomiendo para tener encuentros, tanto de pareja estable como de encuentros esporádicos con mujeres rellenitas de toda España.

Otras revisiones sobre páginas de contactos que recomiendo echar un vistazo a las opiniones de clientes son:

Visitar Contactbbw

Review Overview

Calidad - 90%
Precios - 85%

88%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

1 comentario

  1. Quiero una mujer cariñosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+