Inicio > Portales de citas > Pareja Estable > Kismia: opiniones y comentarios sobre cómo funciona en España

Kismia: opiniones y comentarios sobre cómo funciona en España

Kismia es una de las últimas páginas de encuentros que actualmente lo está petando, por lo que voy a probarla y poner aquí mis opiniones y comentarios sobre cómo funciona, contando las ventajas e inconvenientes que le vea, y, como siempre, dejando un espacio para que pongáis vuestras experiencias si habéis utilizado la versión gratis y la de pago: quejas, anécdotas o cualquier otro comentario.

Kismia: opiniones y comentarios del portal en España

Aunque Kismia es una red social para ligar que ha crecido de forma exponencial por todo el mundo, contando actualmente con más de 12 millones de usuarios, en España el crecimiento es más moderado, aunque las opiniones, por lo que estoy viendo son bastante positivas.

kismia-opiniones

El primer paso es registrarte. Comentar que es totalmente gratuito, y aunque el proceso es algo más largo que en el resto de portales de encuentros, sin embargo se aprovecha a hacer un test de afinidad que se hace bastante ameno, ya que en vez de mostrarte el tostón de cuestionario que puedes encontrar en otros portales de búsqueda de pareja seria, en este caso consiste en elegir la imagen que más se parece a la pregunta que te hacen.

Cómo funciona Kismia: analizamos sus características

Una vez que te das de alta puedes ver las opciones de parejas que pueden ser compatibles en función de los intereses que has mostrado en el cuestionario de alta.

kismia-como-funciona

Muy importante: para que te funcione correctamente dedícale unos 5 minutos extra a completar el perfil, poner una foto en la que salgas favorecido, porque mucha gente por pereza no lo hace y luego se queja de que no obtiene los resultados esperados.

Este portal está indicado más bien a la gente que está buscando una relación abierta, pero no necesariamente esporádica en sí, sino de pareja y luego lo que surja.

Kismia gratis y precios de la versión de pago

En cuanto a la versión gratis de Kismia no os hagáis mucha ilusión, ya que prácticamente vale para ver todo lo que no puedes utilizar, ya que para enviar un simple mensaje es necesario estar apuntado a una suscripción premium.

kismia-precios

Respecto a otras webs de citas en España en las que tienes que apuntarte por un periodo mínimo de 1 mes o 3 meses, sin embargo, en Kismia tienes la opción de hacer una prueba de 3 días de premium por 2,90 euros, que recomiendo frente a otro tipo de suscripción, porque te permitirá probar todas sus funcionalidades y elegir si finalmente quieres ampliarlo o no.

Kismia: opiniones en vídeos de Youtube

En cuanto a las opiniones de Kismia, he encontrado también en Youtube alguna usuaria que da su opinión, aunque el vídeo está subido por la propia marca, así que no esperéis que despotriquen de ellos:

En resumen Kismia, sin ser el mejor portal de encuentros, ya que existen alternativas que creo que lo superan claramente en calidad, sin embargo es una buena opción para buscar pareja por afinidad, a precios más razonables, y con la posibilidad de prueba. Aunque la versión gratis de Kismia no te permite hacer mucho, sin embargo funciona bastante bien en grandes núcleos de población, por lo que, según mis propias experiencias, las opiniones sobre Kimia son positivas, aunque os animo a que dejéis aquí debajo vuestros comentarios, quejas y vivencias si os habéis apuntado a esta web de contactos.

Visitar Kismia

Kismia es una de las últimas páginas de encuentros que actualmente lo está petando, por lo que voy a probarla y poner aquí mis opiniones y comentarios sobre cómo funciona, contando las ventajas e inconvenientes que le vea, y, como siempre, dejando un espacio para que pongáis vuestras experiencias si habéis utilizado la versión gratis y la de pago: quejas, anécdotas o cualquier otro comentario. Kismia: opiniones y comentarios del portal en España Aunque Kismia es una red social para ligar que ha crecido de forma exponencial por todo el mundo, contando actualmente con más de 12 millones de usuarios,…

Review Overview

Calidad - 85%
Precio - 85%

85%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
85

13 Comentarios

  1. no es facil el moverte por la pagina cada paso que das tienes que pagar resulta que la pagina es rusa y no atienden al usuario he logrado contactar con un solo usuario y resulta que es un perfil de estafador

    • también yo me contacté con un estafador. y la empresa respondió que están implementando algo nuevo. El estafador cambió de foto de perfil pero descubrí que es el mismo y sigue en la página, lo que también denuncié

  2. Fernando Leiva Vicen

    Quiero entrar en Kismia mucho por relacionarme con la chicas. Quiero conseguir un noviazgo y pareja estable.

  3. Fernando Leiva Vicen

    Hace unos meses estuve apuntado a Kismia y me lo pase muy bien. Pero me di de baja y ahora me quiero dar de alta porque en el recuerdo me ha quedado una buena experiencia. Un saludo desde Huesca.

  4. Fernando Leiva Vicen

    Decir que mi perfil ha sido bloqueado, estuve apuntado hace pocos meses y me di de baja y ahora me quiero dar de alta en Kismia. Os pido ayuda. Un saludo desde Huesca.

    • Fernando, como realizan un barrido periódico para detectar usuarios inactivos y borrarlos la única solución es darte de alta de nuevo con otra cuenta de email. Normalmente si completas tu perfil y entras 1 vez cada 15 días suele ser la actividad mínima para que no te lo borren. Saludos. Enrique

  5. Quiero darme de baja y no puedo, qué hago, me sale en ruso todo, no entiendo, tampoco veo las imágenes, gracias.

    • pues es un problema gordo para darse de baja no atienden lo que queremos los usuarios ..recomiiendo no entrar en este sitio ..estoy muy disgustado

  6. Diria que es como el facebook…pero me ponene uq ele sgusto pero hayq ueda ela sunto nada de chat vale verga xD

  7. Quiero darme de baja y no me lo permite. Ayuda por favor… No quiero estar mas en ese sitio.

  8. Eso no es atractivo, la gente te escribe y si no pagas no puedes responder, lo que te da una mala imagen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+