Zoosk España: opiniones sobre el programa para ligar gratis

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados

Zoosk España es un portal que está teniendo opiniones negativas, pero también positivas por parte de los usuarios de España, por lo que quería comprobar directamente si es gratis, cómo funciona y si es efectivo a la hora de ligar. En este artículo despejo todas las dudas y recomiendo alternativas que he comprobado funcionan estupendamente.

Zoosk España: opiniones generales sobre el portal

A primera vista, la verdad es que el portal promete, con un buen interfaz, aunque quizás es un poco cansino con el registro, en el que te solicitan los datos de gustos. Hay un aspecto para completar el registro que personalmente no me gusta por el tema de la privacidad, y es el hecho de que puedas rellenar los datos con tu perfil de Google+ o Facebook.

zoosk españa

 

Zoosk gratis….¿o no?: cómo funciona realmente

En muchos sitios, sobre todo en anuncios, podemos ver que Zoosk es un portal gratis para poder ligar, pero la realidad es que si queremos utilizarlo de forma efectiva, es decir, por ejemplo, comunicarnos para poder quedar en la vida real, que es de lo que se trata, tenemos dos opciones: monedas o suscripción premium.

Zoosk: precios de las monedas o suscripción premium

Encontramos en Zoosk precios distintos, bien para usuarios más esporádicos mediante el uso de monedas. Un aspecto positivo es que te dan algunas alternativas a comprar directamente las monedas, es decir que, por ejemplo, te ponen una serie de sitios en los que te puedes registrar, y por ello te dan monedas para utilizar en Zoosk, o bien realizando compras en distintos establecimientos online.

zoosk precios

 

En la opción de compra de monedas, puedes hacerte con un paquete de 180 monedas por 19,36 euros. Para que te hagas una idea, sólo el descubrir si has recibido mensajes te cuesta 35 monedas, o hacer un regalo virtual a otra persona entre 15 y 100 monedas, por lo que esta opción resulta bastante poco económica.

En cuanto a la opción de suscripción premium, ésta sale bastante más económica,ya que te permite acceder a todas las opciones mediante un precio único, siendo la tarifa para 1 mes por unos 30 euros.

Alternativas a Zoosk: Setravieso y Casual Club

Como alternativas a Zoosk, siendo una visión personal y de acuerdo siempre a mi propia experiencia, hay otros portales como Setravieso que, aunque son de pago, resultan muy efectivos, y, sobre todo, tienen una interesante versión para móvil que te permite aprovechar todo tu tiempo libre para estar conectado y conocer a otras personas.

alternativas a zoosk

 

En cuanto a la versión premium, la verdad es que sale más o menos igual, pero la experiencia y las herramientas y juegos para tener encuentros con gente que se encuentra en tu misma ciudad marcan realmente la diferencia. Puedes conocer algo más de Setravieso en este artículo que ya comenté.

casual club

Casualclub es otro portal de encuentros sin compromiso que funciona bastante bien y en España tiene muchos usuarios inscritos. El precio es más o menos lo mismo para su versión premium que Zoosk y, en mi opinión, la calidad es bastante superior. Aquí puedes ver un vídeo de la última campaña de publicidad de Casual Club en el que puedes descubrir el tipo de encuentros que ofrece este portal:

En resumen, Zoosk es un portal entretenido, que en su versión gratis en España no permite hacer prácticamente nada, y en la versión premium resulta algo caro para el servicio, que no es realmente nada exclusivo. Seguramente encontrareis otras opiniones, más positivas o negativas, pero realmente, y según mi propia experiencia, es la valoración más justa que puedo dar.

Otras webs de encuentros sobre los que he realizado revisiones son:

Review Overview

Calidad del servicio
Precios

Valoración Global

User Rating: 3.23 ( 2 votes)

Recomendamos tambien

fuego de vida opiniones

Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+