Inicio > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > Quickflirt: opiniones, comentarios de la versión gratis y precios

Quickflirt: opiniones, comentarios de la versión gratis y precios

Quickflirt es un portal de citas que está teniendo opiniones encontradas en distintos foros especializados tanto de la version gratis como de los precios de la versión de pago. Mientras algunos usuarios tienen comentarios positivos, otros han mostrado algunas quejas o estafa, por lo que en este artículo voy a hacer una revisión objetiva, comentando los pros y contras para que tengas una visión clara.

Quickflirt: opiniones y comentarios generales

Una de las principales características que me han gustado de Quickflirt es que el registro es bastante rápido, y al contrario que en otros portales, tipo Edarling, donde puedes tardar tranquilamente 15 minutos en darte de alta, aquí sólo te llevará 2 minutos.

quickflirt opiniones

El registro es totalmente gratuito y no compromete a nada, ya que no te solicitan datos de pago de tarjeta de crédito ni cuenta de Paypal.

Quickflirt gratis: ¿qué puedo esperar?

Por lo que he podido probar, después del registro la versión gratuita te permite ver las funciones, pero en cuanto quieres indagar algo más te avisan de que está restringido para la versión premium de pago, por lo que básicamente sirve para comprobar todo lo que se puede hacer, poco más.

Quickflirt: precios de la versión de pago

En cuanto a la versión de pago, los precios de las suscripciones varían en función del tiempo de éstas, con descuentos de hasta el 90% en suscripciones de 6 meses.

quickflirt precios

De todas formas, recomiendo siempre que antes de embarcarte en suscripciones pruebes previamente el servicio, contacta con mujeres, consigue quedar con ellas, y posteriormente plantéate aprovechar los descuentos por suscripciones más largas.

En este caso, hay una prueba de 3 días, que cuesta 2,96 euros y que te permite probar el servicio antes de desembolsar más dinero con las distintas suscripciones.

Por otro lado, todas las suscripciones llevan incluidas un acceso ilimitado a videos de adultos. Esta función personalmente no me gusta, porque mezclan dos conceptos distintos, aunque tengo que reconocer que resulta bastante útil hasta que consigas quedar con chicas, ya que, al fin y al cabo están incluidos en la cuota.

Consideraciones finales

En resumen, aunque hay portales más completos que Quickflirt, sin embargo me parece una alternativa decente, sobre todo en relación calidad-precio con otros portales de este tipo, por lo que mis opiniones, habiendo probado únicamente la versión gratis de Quickflirt son positivas, y os animo a que pongáis vuestros comentarios, quejas y, en fin, lo que queráis justo debajo de este artículo.

Quickflirt es un portal de citas que está teniendo opiniones encontradas en distintos foros especializados tanto de la version gratis como de los precios de la versión de pago. Mientras algunos usuarios tienen comentarios positivos, otros han mostrado algunas quejas o estafa, por lo que en este artículo voy a hacer una revisión objetiva, comentando los pros y contras para que tengas una visión clara. Quickflirt: opiniones y comentarios generales Una de las principales características que me han gustado de Quickflirt es que el registro es bastante rápido, y al contrario que en otros portales, tipo Edarling, donde puedes tardar…

Review Overview

Facilidad de uso - 85%
Efectividad - 75%
Precio - 90%

83%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
83

Un comentario

  1. QUISIERA DARME DE BAJA Y NO SE COMO HACERLO NI DONDE
    ME APUNTE A CITAS APASIONADAS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+