Swing.net: opiniones, precios, comentarios y experiencias

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días

Swing.net es un portal dedicado a la búsqueda de otras personas para encuentros esporádicos, por lo que os voy a mostrar mis opiniones de la versión gratis, precios de la versión premium de pago y dejaré un espacio para que pongáis vuestras experiencias de forma que entre todos aportemos una información más completa y diversa.

Visitar Swing.net

Swing.net: opiniones y comentarios generales

La verdad es que cuando oí por primera vez el portal te engaña, porque te imaginas algo así como un portal de intercambios liberales, pero realmente al entrar te das cuenta de que se trata de un sitio para búsqueda de encuentros e incluso de pareja.

swing.net opiniones

 

Swing.net gratis: cómo funciona

El registro es totalmente gratuito, por lo que en menos de 2 minutos ya puedes acceder.

Una vez dentro, el espacio me recuerda mucho a cómo lo tiene organizado Facebook, donde aparecen los muros de otros usuarios y puedes ver qué fotos van subiendo o actualización de estados. Aquí las fotos son bastante subiditas de tono, por lo que quería avisar antes de que os llevéis una sorpresa.

Swing.net: precios de la versión premium de pago

Como en todos los portales de dating premium, para poder acceder a todas las características como enviar y recibir mensajes, no tener anuncios o conseguir coins para poder ver vídeos subidos de tono debes contratar la versión premium.

swing.net precios

 

En cuanto a los precios, hay que decir que son algo más baratos que la competencia, aunque por otro lado lo veo algo más flojo que otros sitios, por lo que la relación calidad-precio es justa.

 

Swing.net: inconvenientes encontrados

Después de hablar de las ventajas, también tengo que hablar de los inconvenientes de este portal.

El primer inconveniente que le veo a este portal es que está a medio traducir, es decir que muchos títulos dentro están en español y otros en inglés, por lo que aunque tenga bastantes usuarios, me parece que está un tanto descuidado en ese aspecto.

Otro inconveniente es que en el mismo portal también te ofertan otro tipo de servicios, como cámaras en directo de pago, etc, que no me gusta porque creo que los portales de dating deben dedicarse a su propia tarea: ser eficaces para que los usuarios encuentren a otras personas, por lo que el hecho de que la versión gratis esté llena de anuncios me parece una cutrez, ya que precisamente debería valer para que los usuarios prueben mínimamente el portal y no se les atosigue con anuncios.

En resumen, me parece un portal de encuentros normalito, aunque se me ocurren otros sitios de citas online de mayor calidad, aunque según los precios de Swing.net la relación calidad-precio es simplemente conforme, por lo que mis opiniones en este caso no son totalmente positivas, aunque el formato es bastante divertido para pasar un rato y cotillear. Os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias sobre Swing.net.

Otras revisiones sobre páginas de contactos que recomiendo echar un vistazo a las opiniones de clientes son:

Visitar Swing.net

Review Overview

Calidad - 50%
Precio - 90%

70%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

fuego de vida opiniones

Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Victoria Milan opiniones Nueva Versión Mejorada Recomendado para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+