Buscar pareja online: portales gratis y precios premium

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días

Buscar pareja online, ya sea estable o esporádica sin compromiso se ha convertido en una necesidad para millones de singles en España, por lo que voy a mostrar portales gratis y los precios de algunos sitios premium de calidad, para que tengas una referencia clara de los portales que dominan el sector en España.

Buscar pareja online: aspectos generales

El hecho de buscar pareja online ha pasado de ser algo tedioso con miles de perfiles, más en plan listado, a convertirse en toda una revolución mediante a sus versiones móviles, que mediante las ventajas que tiene el sistema y que permite, desde mensajería instantánea hasta conocer el lugar físico de otras personas cercanas con las que puedes quedar en tu barrio, uno de los mejores enganches para romper el hielo.

buscar pareja online

 

En este artículo voy a comentar los portales Meetic, Edarling, Setravieso, Socougar y Victoria Milan, para que tengas una representación de los mejores sitios para buscar pareja para cada tipo de relación que puedes encontrar en la actualidad.

Buscar pareja estable: mejores portales online

Si lo que estamos buscando es encontrar nuestra media naranja, entonces hay dos portales que sobresalen del resto: Meetic y Edarling.

Personalmente me atrae bastante más Meetic, ya que tiene una versión gratuita que te permite ver más cosas que en otros portales de encuentros, e incluso, si coges la promoción de 3 días gratis puedes ver, antes de pagar ni un euro si te funciona o no, que creo que es la mejor forma antes de pagar por suscripciones: que realmente te convenza y lo veas útil.

buscar pareja estable

 

Una de las ventajas de Meetic con respecto al resto de portales para buscar pareja estable en España es que ha ido un paso más allá con los eventos. Se trata de quedadas en las principales ciudades españolas para tomar copas o bien realizar cursos de cocina, clases de baile, etc, que realmente son una excusa para conocer personas de carne y hueso que son también usuarios de Meetic y romper el hielo más fácilmente.

Como curiosidad, te dejo un anuncio de la última campaña de Meetic en televisión, que es muy gráfico sobre lo que puedes esperar en este portal:

Por otro lado, Edarling me gusta porque, aunque no es tan completo como Meetic, es totalmente infalible con el estudio de compatibilidad, que te realizan de forma gratuita, aunque para utilizar la versión y quedar con otras personas tienes que utilizar la versión de pago.

buscar pareja

 

Edarling es algo más elitista entre sus usuarios, que exigen un servicio de calidad que de resultados. He puesto una imagen de un estudio en el que indica que hay una buena relación entre usuarios premium hombres y mujeres: un factor fundamental a la hora de tener éxito en este tipo de portales de búsqueda de pareja.

También aparece que el 66% de los usuarios premium en España son graduados universitarios, algo que no necesariamente es imprescindible a la hora de encontrar pareja, pero sí es una diferencia cultural, muchas veces insalvable.

Puedes conocer sobre eDarling opiniones y experiencias de clientes que ya lo han probado, para que veas los precios, características, ventajas e inconvenientes.

Buscar pareja esporádica sin compromiso

Pero, por otro lado, si lo que estás buscando es una compañera de correrías, es decir buscar pareja esporádica sin compromiso ni ataduras, hay portales más específicos que te pueden ayudar para esto.

El primero que me gusta es Setravieso, y aquí le pasa como a Meetic, que tiene una excelente aplicación móvil, con lo que llevas un arma potentísima para ligar mediante la mensajería instantánea push, que, como Whatsapp, te mantiene en contacto con otras personas, y si aprovechas la geolocalización del móvil te servirá también para romper el hielo más fácilmente.

buscar pareja esporadica

 

Actualmente Setravieso es uno de los portales con más usuarios en todo el mundo (con permiso de Adultfriendfinder) que pertenece a la marca Cupid y se nota que ha invertido en tecnología con su versión móvil.

Por otro lado, si buscas pareja sin compromiso, hay otro portal, que, aunque tiene menos usuarios es muy efectivo, ya que se trata de un perfil de mujeres maduras, por lo que el trato es muy desinhibido y sobre todo al grano, sin muchas florituras: me refiero a Socougar.

buscar pareja sin compromiso

 

He puesto unas imágenes, porque precisamente en muchos sitios de encuentros te muestran mujeres despampanantes. Mi consejo: desconfía de estos sitios. En los sitios reales, como este de mujeres maduras, efectivamente te vas a encontrar como todo en la vida, mujeres maduras que están de muy buen ver, y otras que no, algo que, aunque no sea tan bonito, simplemente es real.

Buscar pareja casada online en España

Por último, para los que le va el riesgo en las relaciones, nada mejor que entrar en un portal para buscar pareja casada mediante encuentros extramatrimoniales totalmente sin compromiso. Aquí te voy a recomendar uno que yo no lo he probado (me lo han contado) y que, según me dicen 😉 funciona bastante bien: Victoria Milan.

buscar pareja casada

 

Lo que me gusta de Victoria Milan es que ha aprendido de los errores cometidos por otros competidores, y le da una prioridad absoluta a la privacidad y confidencialidad de los datos mediante un protocolo seguro aprobado y auditado por un organismo competente en la UE, y, por otro lado, la efectividad, que es lo que sustenta a los clientes de pago que van renovando mes a mes su suscripción y que es el mejor termómetro para averiguar si el sitio funciona o no.

Puedes encontrar opiniones de Victoria Milan en una revisión que he realizado más en detalle, comentando sus ventajas e inconvenientes.

Buscar pareja: precios estables

En cuanto a los precios de estos portales durante este año comentar que se han mantenido estable, siendo de media la suscripción en torno a los 30 euros, pudiendo tener pruebas gratuitas, o a un bajo coste, como por ejemplo, Socougar que por 5 euros puedes probarlo durante 3 días y es una alternativa que recomiendo.

Por último, otros de los sitios que funciona para buscar pareja online es Miaffaire, ya sea para pareja estable o para encuentros ocasionales.

Como alternativa puedes conocer sobre Be2 opiniones y experiencias en un artículo especial en el que hacemos una revisión y está recomendado para encontrar pareja estable.

En resumen, he mostrado distintos sitios, tanto para buscar pareja estable, casada, esporádica o sin compromiso, en función de lo que estés buscando, y que realmente, hoy por hoy son efectivos para el propósito que busques, aunque, como siempre, recomiendo probar una versión de prueba o coger 1 mes antes de contratar periodo de suscripción más largo, para estar totalmente seguro de que te funcione bien, estés a gusto utilizándolo y te sirva para buscar pareja, algo que, aunque en España hay muchos portales, realmente hay que buscar para encontrar los más efectivos.

También recomiendo echar un vistazo a algunas de las mejores webs de citas en España en estas revisiones:

Visitar Meetic

Visitar Edarling

Visitar Setravieso

Visitar Victoria Milan

Review Overview

Calidad - 90%
Precios - 80%
Experiencia - 95%

88%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

fuego de vida opiniones

Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Victoria Milan opiniones Nueva Versión Mejorada Recomendado para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+