Página principal > Portales de citas > Encuentros sin compromiso > Erotilink: opiniones, precios y comentarios de la version de pago

Erotilink: opiniones, precios y comentarios de la version de pago

Erotilink es uno de los portales más “subiditos” de tono que puedes encontrar en internet, con opiniones muy diversas de gente que lo ama y otros que lo odian, tanto la versión gratis, móvil como de pago,por lo que voy a probarlo y contaros mis comentarios de los precios, ventajas e inconvenientes, dejando siempre el espacio correspondiente para que pongáis vuestras experiencias, quejas y en general lo que consideréis, de forma que le sirva a otros usuarios a tener opiniones distintas.

Visitar Erotilink

Erotilink: opiniones y comentarios del portal de encuentros online

Igual que otras veces he realizado revisiones de portales más tipo Edarling o Meetic, en este caso Erotilink se encuadraría en aquellos portales premium específicos para tener encuentros esporádicos, sin malos rollos y sin compromiso alguno.

erotilink opiniones

 

La verdad es que las imágenes son un tanto explícitas, por lo que he decidido pixelar algunas de ellas para que sean aptas y pueda hacer la revisión de este portal.

El portal Erotilink es originario de Francia, donde tiene una gran aceptación y es uno de los más fuertes de encuentros esporádicos, conocido anteriormente como Easyflirt.

En España, aunque tiene bastante usuarios, lógicamente no llega a las cifras de, por ejemplo, Setravieso, que actualmente domina el mercado de encuentros sin compromiso tanto en España como Italia.

Erotilink gratis: qué se puede hacer

Una vez que nos hemos registrado, proceso que es 100% gratuito, en menos de 1 minuto, tras confirmar en tu email el mensaje que te envían ya puedes comenzar a utilizar Erotilink,

Un primer detalle que no me ha hecho mucha gracia es que nada más inscribirte y validar tu usuario directamente te llevan a la página para contratar la suscripción premium…sin ni siquiera dejarte respirar. Creo que es mucho más inteligente que te dejen trastear, o alguna promoción gratis, pero así de primeras me parece un tanto agobiante.

No obstante, aunque la versión gratis prácticamente sólo te deja ver cómo funciona, pero “nanai del peluquín” si quieres comunicarte con otros usuarios, ya que debes pasar por caja.

Ahora te voy a comentar los precios de las distintas suscripciones de Erotilink.

Erotilink movil: una red social para ligar en tu bolsillo

Una de las principales diferencias que sólo tienen un puñado de portales de dating en la actualidad, es el desarrollo de su versión para móvil, ya que ha dejado de ser una mera adaptación a aprovechar las características de nuestros smartphones y que podamos comunicarnos tipo Whatsapp, o el difunto Messenger, con otros usuarios con mensajería instantánea, lo que hace que tenga el valor añadido de ser una auténtica red social para ligar.

erotilink movil

 

Como ves en la imagen, puedes aprovechar, por ejemplo, las personas que están en el momento conectadas y que viven en tu zona, y ya que está pensado para contactos sin compromiso, ya te puedes imaginar el tono canalla de las conversaciones, con la ventaja de que mediante la versión móvil puedes romper el hielo más fácilmente con lugares comunes para quedar, etc.

Erotilink: precios de la versión premium de pago

En cuanto a los precios, ya verdad es que son bastante competitivos, ya que, con respecto a otros portales del mismo tipo, son hasta 15 euros más baratos al mes, algo a tener en cuenta.

erotilink precios

 

Aquí la versión premium de pago que más merece la pena es el Abono Oro (ni comento el Plata y Bronce, porque casi cuestan lo mismo y están muy reducidos en cuanto a los perfiles con los que te puedes comunicar).

No obstante, aunque tenga la promoción de 30 días gratis, que pocos sitios lo ofrecen, sin embargo te voy a recomendar que cojas siempre la prueba de 3 días, que cuesta 1,95 euros y que durante ese tiempo puedes acceder a la versión premium y ver si te manejas y consigues resultados, antes de gastarte más dinero en suscripciones periódicas mensuales.

Así, si finalmente no te convence te habrás gastado exactamente 1,95 euros, y no 25,99 euros, por lo que, aunque la oferta sea muy buena, te recomiendo siempre que escojas con prudencia, lo pruebes y finalmente aprovechar las ofertas si te es útil.

Erotilink: experiencias personales utilizando el sitio

Mis experiencias personales utilizando el portal de Erotilink son en general positivas, ya que después de probar la versión de 3 días me decanté por utilizar la versión premium, que te van cobrando mes a mes y te das de baja cuando quieres.

Este sistema, que es justo, es prácticamente la excepción en los portales de dating, ya que muchos de estos te venden suscripciones de 3,6 y hasta 12 meses, algo que luego, con las renovaciones automáticas suele ser fuente de conflicto y cabreo de los usuarios.

El único pero que le encuentro al portal es que si eres de poblaciones pequeñas, quizás Erotilink no es el portal más recomendable, ya que tiene bastantes menos usuarios, ya que estos se concentran principalmente en las capitales de provincia, algo que, por ejemplo, para un encuentro esporádico, tampoco viene del todo mal.

Como alternativa a Erotilink puedes probar eDarling gratis mediante su registro, con el que puedes ver cómo funciona antes de gastarte un euro.

En resumen, Erotilink, aunque su versión gratis prácticamente no te deja hacer nada, sin embargo la prueba de 3 días te permite sacar todo el partido al portal, recomendando que pruebes la versión móvil que de lejos la característica más sobresaliente. Los precios de la versión premium de pago son hasta 15 euros menores que el de otros portales del mismo tipo, con la ventaja de que no hay suscripciones, sino que te lo van cobrando mes a mes hasta que decidas darte de baja, algo que evita cabreos y quejas. Os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias si habéis utilizado este portal, tanto positivas como negativas, para que entre todos ayudemos a otros usuarios.

Recomiendo también echar un vistazo a otras páginas para ligar sobre las que hemos realizado revisiones en detalle:

Visitar Erotilink

Review Overview

Precios - 85%
Calidad - 90%
Utilidad version movil - 90%

88%

Opiniones

User Rating: 1.21 ( 8 votes)

Recomendamos tambien

Wadie: análisis de la red social para ligar basada en la astrología

Wadie es la primera red social para encontrar pareja basada en la Astrología que te …

3 comentarios

  1. A mi me cobraron el bono de 6 meses de golpe. 82€. Quiero darme de baja y que me devuelvan el dinero y no se como hacerlo. Le di al bono bronce esperando que me devolvieran la diferencia y también me lo han cobrado. Como se hace para darte de baja.

  2. Mujeres que quieren que les des tu email para luego pedirte que entres en otra web de pago para ver su perfil.

  3. yo no entiendo nada en erotiklink el registro en frances y cuando pones buscar mujeres cerca de el campo que se abre es de provincias francesas,de verdad habeis podido hablar o ver españolas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+