Getiton.com: opiniones sobre versión gratis y precios premium

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados

Getiton.com es un portal de encuentros que durante el último año ha crecido de forma exponencial gracias a las opiniones y el boca-oreja de los usuarios, tanto en su versión gratis como premium, sobre las que comentaré qué se puede y qué no se puede hacer con cada una de estas versiones, y también los precios de las suscripciones comparándolo con otros portales del mismo tipo.

Visitar Getiton.com

Getiton.com: opiniones generales del portal de encuentros

Lo primero que me ha sorprendido de Getiton es que, muy al estilo del portal Edarling, en el que se realiza un cuestionario para sacar conclusiones con un test de afinidad de pareja, en este caso, en Getiton, lo que se busca es la compatibilidad para encuentros sin compromiso.

getiton opiniones

El portal viene avalado por Adultfriendfinder, que es líder mundial en sitios de encuentros sin compromiso, por lo que mi primera impresión es buena, y el registro es totalmente gratuito. Ahora os cuento qué podemos y qué no podemos hacer con la versión gratuita.

Getiton.com gratis: características de este servicio

Nada más comenzar, al registrarte tienes que hacer un pequeño test de preferencias en la cama, pero no se hace muy tedioso, ya que te lleva unos 3 minutos.

Un aspecto que no me ha gustado es que nada más registrarte, sin esperar a que puedas ver cómo funciona el portal, te llevan a contratar la versión de pago. Si quieres probar la versión gratis, basta con pinchar en Inicio en la parte de arriba

Quitando este detalle, que me parece algo feo, luego la versión gratis es bastante parecida a otros portales de citas del mismo tipo como Setravieso: primero tienes que completar el perfil, algo que de verdad te recomiendo dediques 15 minutos, ya que es muy importante para que encuentren la persona compatible contigo. Tendrás que completar aspectos como estilo de vida, información física, preferencias de Cupido (básicamente es lo que estás buscando en otros usuarios).

Luego, en cuanto a las características que puedes hacer con la versión gratis, la verdad es que es un poco como mirar una pastelería desde un cristal: puedes mirar, pero prácticamente no puedes tocar nada.

Aunque es algo que personalmente no me gusta, tengo que reconocer que es la tónica de estos portales premium: funcionar sí funcionan, pero eso se paga.

Una de las funciones gratuitas que me han gustado es que puedes contactar con la cámara de otros usuarios que deciden ponerse en “Streaming”, y puedes preguntarle cosas sobre ellas y la conversación puede subir bastante de tono.

Getiton.com: precios y fiabilidad de la versión de pago

La versión de pago de Getiton permite acceder a todos los vídeos de usuarios, que son un buen reclamo si quieres que otras personas te encuentren (pero por favor, ponte alguna máscara o algo si no quieres ser el cachondeíto de la oficina), o bien el acceso a enviar Flirts (algo parecido a los guiños) y mensajes ilimitados.

En cuanto a los precios de esta versión de pago, es bastante más barato que otros portales de encuentros premium, llegándote a salir hasta casi un 50% más barato si te apuntas 4 meses:

getiton precios

 

Una de las ventajas es que te garantizan encuentros con la versión de pago en un plazo de 3 meses, algo parecido a lo que ofrece Ashley Madison, pero hay que reconocer que éste último es bastante más efectivo que Getiton.

Normalmente recomiendo que lo pruebes un mes aunque sea más caro, pero en este caso, la oferta de los 3 meses, garantizándote encuentros y regalándote uno más hace que por 50,85 euros sea hasta un 70% más barato que mes a mes, por lo que personalmente es la opción que elegí y está bastante bien.

Getiton: experiencias utilizando la versión premium

Bueno, ya manos a la obra y con la versión premium en la mano, la verdad es que no puedo decir que sea un timo, porque realmente funciona, y en cuanto a fiabilidad no tengo nada que decir, pero sí que hay que dedicarle algo de tiempo, sobre todo si no eres un George Clooney, entonces tendrás que tirar de cara dura, simpatía, improvisación y todas las armas que los feos no tenemos más remedio que utilizar para compensar la balanza.

Dedicándole una media de 1h todos los días en 1 mes he llegado a quedar con 2 chicas, ya que muchas les va el rollo online pero a la hora de la verdad no prefieren quedar en persona, por tabúes o compromisos.

En definitiva y según mis propias experiencias, Getiton funciona, aunque requiere un esfuerzo por tu parte, y, aunque los precios no son elevados, la versión gratis de prueba podría ser algo más amplia, ya que prácticamente no puedes hacer nada. Aún así, y después de ver los resultados, mis opiniones sobre Getiton son buenas y lo recomiendo para escapar de la rutina y encontrar gente sin complejos ni inhibiciones, y que luego pase lo que sea.

Otras de las webs de encuentros sin compromiso sobre las que he realizado revisiones y os recomiendo echar un vistazo son:

Visitar Getiton.com

Review Overview

Precios - 95%
Experiencia - 90%
Version Gratis - 50%

78%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

fuego de vida opiniones

Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encuentros esporádicos Perfiles 100% Verificados Versión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+