Página principal > Pareja estable > Cómo conocer católicos solteros por internet en España

Cómo conocer católicos solteros por internet en España

Conocer católicos solteros en España por internet parece que es algo bastante dificil de encontrar, ya que muchos portales están dirigidos más bien a relaciones sin compromiso, pero, efectivamente hay otros en los que puedes encontrar católicos solteros para comenzar una relación estable basada en unos principios morales similares. En este artículo voy a dar un par de opciones de portales en los que puedes encontrar estas personas con tus mismas inquietudes espirituales.

Visitar Edarling

Visitar Meetic

Católicos solteros en España en Edarling

Uno de los portales en los que realmente puedes encontrar a otros católicos solteros en España es Edarling, ya que, primero que nada, es un portal que se basa en las relaciones estables, y, por otro lado, tiene un apartado dentro del formulario de personalidad en el que puedes rellenar más en detalle tu religión y si éste hecho para ti es importante.

catolicos solteros España

 

En España se estima que más del 70% de la población es católica, aunque si nos vamos estrictamente al número de españoles que se declaran practicantes, este porcentaje decrece significativamente hasta un 13%, lo que complica un poco las posibilidades, por lo que recomiendo portales que se dediquen a las citas para pareja estable y que tengan una masa crítica muy importante de usuarios.

Sobre Edarling, ya he comentado en un artículo anterior sobre las principales características, precios del portal y otros trucos para ayudar a encontrar pareja estable que te pueden servir, por lo que te recomiendo le dediques 1 minuto a leerlo porque te puede ayudar.

Puedes conocer sobre eDarling opiniones y testimonios de clientes, así como precios y cómo funciona en un artículo específico que he realizado.

Conocer católicos solteros por internet en Meetic

El otro portal que voy a recomendar, aunque está especializado en encuentros para pareja estable, cada vez se ha ido abriendo más a todo tipo de relaciones entendidas como más abiertas o sin compromiso, pero, por otro lado, se ha comprobado que funciona muy bien para personas que quieren conocer católicos solteros por internet de forma discreta y sencilla, ya sea mediante su portal web o la aplicación, que recomiendo porque es muy eficaz.

solteros catolicos por internet

 

Igualmente que en Edarling, en el perfil de Meetic puedes explicitar la condición religiosa, y si éste hecho es importante a la hora de elegir a tu futura pareja, por lo que si quieres encontrar católicos solteros en esta aplicación te recomiendo que lo hagas de dos formas distintas:

1) En la sección Descríbete, que es como tu carta de presentación, puedes indicar que estás buscando conocer solteros católicos para relación sentimental estable.

2) Hay una sección que poca gente utiliza que se llama “Tu Cuestionario”, y en el que puedes hacer preguntas a la carta que otros usuarios que te vean tengan que rellenar, de forma que lo puedes encaminar para conocer a otros solteros católicos que tengan tus mismas convicciones.

En resumen, aunque realmente no es fácil encontrar a otros solteros católicos en España (sobre todo en ciudades más pequeñas), podemos aprovechar la tecnología que nos ofrecen los sitios como Meetic o Edarling para conocer gente interesante y compartir inquietudes no sólo intelectuales, sino también religiosas.

Otras páginas de encuentros serios sobre los que he realizado revisión:

Visitar Edarling

Visitar Meetic

Review Overview

Calidad - 90%
Precios - 75%

83%

Opiniones

User Rating: 4.1 ( 2 votes)

Recomendamos tambien

Chica busca chico para pareja estable: 3 sitios para encontrarlo

En la búsqueda Chica busca chico, muchas veces en portales de internet acaban siendo prácticamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+