Página principal > Portales de citas > Pareja Estable > Meetic 7 dias gratis: opiniones y precios de premium

Meetic 7 dias gratis: opiniones y precios de premium

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
buscar pareja estable
Ideal para relaciones esporádicas
72% de éxito en encuentros
Número de usuarios inscritos
Meetic
Ideal para encontrar pareja estable
Quedadas en principales ciudades de España
6 Millones de usuarios en España

La oferta de Meetic 7 dias gratis, para este año, es una de las más atractivas a tenor de las opiniones de miles de clientes que ya la han probado y han decidido pasarse a la versión premium. En este artículo te voy a contar lo que puedes hacer con esta versión de prueba y los precios de la versión premium final si te convence y quieres seguir utilizándolo.

Nota: hay que tener en cuenta que esta promoción de 7 días esta disponible de forma intermitente durante tiempo limitado, por lo que puede ocurrir que en el momento que leas este artículo no esté disponible

Oferta Meetic 7 dias gratis

Meetic 7 dias gratis: regístrate y accede a esta oferta

Para poder acceder a esta oferta de Meetic 7 dias gratis tan sólo tienes que registrarte en el portal y elegir la opción de prueba. Esto te da acceso completo a utilizar todas las herramientas de Meetic que te harán mucho más fácil encontrar a gente para charlar, pareja estable o un encuentro esporádico, ya que tu defines el tipo de relación que estás buscando.

meetic 7 dias gratis

Meetic: opiniones de la oferta de 7 dias gratis

Meetic es uno de los portales que más han mejorado las opiniones de clientes junto con Be2, que he comentado en este blog, precisamente porque han implementado una serie de mejoras, y las han complementado con otras acciones off-line, como los eventos Meetic que están teniendo una acogida muy buena.

También hay otro tipo de actividades programadas para conocer a otros solteros, como por ejemplo, clases de Yoga, que te permitirán romper el hielo con otros usuarios y continuar esos contactos mediante Meetic.

En la actualidad, Meetic es el portal más completo en este aspecto, porque no sólo es un portal que tiene gente detrás comprobando los perfiles, sino que realizan este tipo de actividades off-line en las principales ciudades españoles que realmente aportan mucho valor a los clientes de Meetic.

Meetic: precios de la versión premium

Una vez que has aprovechado la oferta Meetic 7 dias gratis vuelves automáticamente a la versión gratuita con limitaciones, por lo que, si quieres seguir disfrutando de la versión premium, inevitablemente hay que pagar. El precio de las suscripciones es:

  • Pase de 1 mes: 36,99 euros/mes
  • Pase de 3 meses: 18,99 euros/mes
  • Pase de 6 meses: 10,99 euros/mes

Meetic es líder indiscutible en España, con más de 11 años de experiencias juntando a parejas en todo el mundo, pero que son especialmente activos en España e Italia. Te dejo uno de los vídeos de una campaña de publicidad:

En resumen, creo que merece la pena aprovechar esta oferta de Meetic 7 dias gratis, ya que se trata de una buena forma de probar el portal y ver todas las posibilidades sin arriesgar ni un euro.

Otras webs para encontrar pareja estable sobre las que puedes ver las opiniones y encontrar tu pareja ideal:

Oferta Meetic 7 dias gratis

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 75%
Experiencia de uso - 90%

85%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Richmeetbeautiful opiniones

Richmeetbeautiful: opiniones, comentarios de la versión gratis y precios

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Ideal para encontrar pareja estable Quedadas en principales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+