Tourbar: opiniones y precios del portal de amigos para viajar

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
Ashley Madison
Nueva Versión Mejorada
Recomendado para contactos infieles
Perfiles 100% revisados
páginas de contactos esporádicos
Ideal para encuentros esporádicos
Perfiles 100% Verificados
Versión VIP Gratis 3 días

Tourbar es un nuevo portal que está teniendo excelentes opiniones en Europa y ha llegado a España, y consiste en encontrar amigos y amigas dispuestas a viajar juntas, con lo que eso conlleva: una simple amistad, o igual del roce se produce el cariño. Voy a comentar un poco más en detalle cómo se utiliza, así como mis experiencias y opiniones personales utilizándolo, con sus ventajas e inconvenientes para que tengas la visión más objetiva posible.


Tourbar: opiniones generales del portal

Nada más entrar en el portal, para poder ver todo lo que esconde Tourbar es necesario registrarse. El registro es totalmente gratuito, y simplemente con confirmar el email que te envíen (de acuerdo con la ley de protección de datos), tienes acceso a la parte gratuita del portal. En este aspecto funciona prácticamente igual que en sitios como Meetic o Edarling.

tourbar opiniones

 

España fue durante el año pasado el segundo destino turístico del mundo, por lo que hay cientos de miles de mochileros y mochileras jóvenes que visitan nuestro país, y muchas de ellas, totalmente encantadas de tener un guía español con el que compartir el destino, unas cañas y unas cuantas risas.

Ni que decir tiene que todo este ambiente de libertad propicia mucho más la apertura a todo tipo de relaciones, desde amistad a encuentros esporádicos, por lo que es una fantástica forma de encontrar a extranjeros y extranjeras y establecer un contacto, y, posteriormente lo que surja.

Tourbar: un portal fiable con verificación de identidad

Uno de los aspectos que me han gustado de este portal es que es fiable, y para asegurarse de ello, solicitan, eso sí, de forma totalmente confidencial, la verificación de la identidad mediante la aportación de DNI o pasaporte, de acuerdo a la Ley de protección de datos, que es una garantía de que todas las personas con las que contactes en este portal son 100% reales.

torubar fiable

 

Aunque tengas esta verificación, en tu perfil puedes configurar el nivel de privacidad que deseas, por lo que siempre sabrán de tí sólo lo que tu les dejes mostrar, ni más ni menos.

Cómo funciona Tourbar para escritorio y App

Nada más crear tu perfil, puedes registrar tus próximos viajes. De esta forma, otras personas que vayan a visitar el mismo sitio que tú en esa fecha se pueden poner en contacto contigo y quedar para viajar juntos.

Tourbar, por otro lado, como nuevo portal, está concebido más bien para ser llevado en tu smartphone, mediante su aplicación, que permite tener toda la información al momento.

Una desventaja es que, si no sabes inglés, vas a tener dificultades en entender algunas descripciones, ya que son escritas por los usuarios que viajan y normalmente suelen venir en inglés para que muchas otras personas lo entiendan, pero si no sabes inglés, será bastante dificil.

Tourbar gratis y precios de la suscripción premium

Como toda aplicación que merece la pena, Tourbar te deja utilizar el portal de forma muy restringida, teniendo que contratar la versión premium de pago si quieres tener muchas más posibilidades de contactar con otras personas para que seas su «Soulmate», o amigo del alma de viaje.

tourbar precios

 

Los precios están en línea con otros portales como Meetic, aunque realmente no es comparable, porque lo más probable es que las personas que encuentres como compañeras de viaje sean extranjeras, algo que prácticamente no es posible conseguir en ningún portal (Setravieso sí lo permite).

Como alternativa a Tourbar también voy a recomendar otro sitio de citas serias, sobre el que puedes conocer de eDarling opiniones y comentarios de clientes que ya lo han probado y ver si te merece la pena.

En resumen, Tourbar me parece una idea nueva de portal para tener amistad, citas o lo que surja con otras personas convirtiéndolas en compañeras de viaje, algo que se ha demostrado que es bastante efectivo, por eso de que el roce hace el cariño, y, aunque los precios no son excesivamente caros, tiene como inconveniente el idioma: debes saber algo de inglés para ver los comentarios de los otros usuarios, aunque en terminos generales mis opiniones según las experiencias son positivas, por lo que recomiendo la versión gratis, y si te convence, plantearte algunos de los planes premium.

Otras páginas de citas sobre las que he hecho una revisión completa son:

Visitar Tourbar

Review Overview

Efectividad - 95%
Traduccion - 50%
Precios - 85%

77%

Opiniones

User Rating: 2.03 ( 7 votes)

Recomendamos tambien

fuego de vida opiniones

Fuego de Vida gratis: opiniones, precios y trucos para aprovecharlo

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA Victoria Milan opiniones Nueva Versión Mejorada Recomendado para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+