Lust.net Opiniones 2024 de la versión gratis y precios premium a examen

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA
Victoria Milan
Ideal para encuentros con personas casadas
Perfiles revisados manualmente
625.000 usuarios en España
páginas de encuentros esporádicos
Especializado en encuentros infieles
Unas de las mayores páginas para ligar con mujeres casadas
Registro gratuito
página de búsqueda de pareja
Nº1 en Búsqueda de Pareja en España
Quedadas y eventos en las principales ciudades
100% seguro y Perfiles Verificados

Lust.net es un portal de encuentros esporádicos que está teniendo opiniones encontradas en distintos foros especializados, ya sea por su versión gratis o por los precios premium, por lo que he dedicido hacer una breve revisión para mostrar las ventajas e inconvenientes de este portal y ponerlas encima de la mesa. Os animo a que pongáis también vuestros comentarios y experiencias que hayáis tenido con el portal: buenas o malas, las publicaremos sin anestesia.

Visitar Lust.net

Lust.net: opiniones y comentarios generales

Lust.net es un portal de prestigio internacional, que podríamos llamar el hermano menor de Fuckbook, un auténtico fenómeno que está arrasando en medio mundo.

lust opiniones

Para los que no sepan mucho de inglés, Lust se traduce directamente como «lujuria», por lo que te puedes imaginar que el programa de encuentros no es precisamente para «hacer manitas»,sino para encuentros esporádicos.

Lust.net gratis: qué puedes esperar y qué no

La versión gratis de Lust.net es simplemente para ponerte la miel en los labios, ya que si realmente quieres hacer algo debes contratar la versión premium de pago, sobre la que hablaré a continuación.

Un aspecto que no me ha hecho mucha gracia es que tiene muchos perfiles mezclados de otros usuarios de otros países, algo que personalmente no me interesa mucho, ya que premio más la cercanía para el contacto, pero que puede ser util para tener contactos internacionales con miles de mujeres que quieren pasar un buen rato, sobre todo extranjeras que lo usan y viven en nuestro país, que no son pocas.

Para registrarte en la versión gratis de Lust simplemente tienes que poner tu usuario, correo y poco más, y, eso sí, confirmar posteriormente el correo que te enviarán para activar el usuario.

Por lo demás, el funcionamiento es calcado a Facebook, por lo que hay mucha interacción, aunque, si no te van los idiomas, te recomiendo otros sitios de encuentros como Socougar o Affairland que realmente funcionan mejor con usuarios españoles.

Lust.net: precios de la versión premium de pago

En cuanto a la versión premium de pago, los precios de Lust.net tienen, o bien una suscripción periódica, para usuarios que utilizarán el portal de forma regular, o bien, si lo utilizas de vez en cuando igual te sirve la compra de monedas para utilizar.

Un aspecto que no me convence mucho es el hecho de mezclar el sitio de encuentros con imágenes y contenidos de adultos, que personalmente me parece de mal gusto, porque si quieres carne te vas a una carnicería, y si quieres pescado a una pescadería, pero el mezclarlo le da un toque un pelín sordido que personalmente no me gusta, aunque es mi propia opinión.

Sobre las suscripciones periódicas, los precios son algo más bajos que la media de este tipo de portales, consiguiendo descuentos por plazos de suscripción más prolongados:

lust.net precios

La otra opción es la compra o recarga de monedas, que no te compromete a nada, pero que si vas a hacer un uso intensivo definitivamente te merece la pena la suscripción mensual:

lust.net recarga

Como alternativa a Lust.net sugiero el portal de encuentros sin compromiso Fuego de Vida, sobre el que puedes ver una revisión completa que realicé sobre cómo funciona la versión de Fuego de Vida gratis y precios premium.

En resumen, Lust.net es un portal que adolece del problema de los usuarios en España, que todavía son pocos y se concentran en las grandes ciudades, pero que resulta ser bastante efectivo y adictivo con un formato muy parecido a la gran red social que utilizamos a diario, con notificaciones a tiempo real. En cuanto a los precios de Lust.net, son algo menores al resto, aunque, como siempre, recomiendo probar el tiempo mínimo de 1 mes, que aunque sale más caro, te permitirá, sin gastarte mucho dinero, comprobar si te funciona correctamente, por lo que mis opiniones son positivas por el lado de la interacción, pero negativas por el número de usuarios y el tema de que si no sabes inglés no te comerás un rosco…cosas de la vida.

Otras de las páginas para ligar que te pueden interesar y sobre las que puedes ver las revisiones completas aquí son:

Visitar Lust.net

Valoración Global

Experiencia de usuario - 65%
Precios - 85%

75%

Opiniones

User Rating: No Ratings Yet !

Recomendamos tambien

edarling opiniones

Edarling opiniones 2024, comentarios de la version gratis y precios premium

TOP 3 SITIOS DE CITAS EN ESPAÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+