Inicio > Portales de citas > Pareja Estable > Web de citas para padres y madres solteros en España

Web de citas para padres y madres solteros en España

Encontrar webs de citas dedicadas a padres y madres solteros en España es realmente difícil, ya que muchos se centran en emparejar a solteros, por lo que cuando aparece un portal, líder a nivel internacional, que está especializado en conectar a padres y madres solteros, está teniendo una fantástica acogida en España.

Si nos ceñimos al dato de que en España existe en la actualidad más de 500.000 familias monoparentales, realmente hay mucha gente con la que puedes encajar, y realmente, por haber tenido mala suerte en el amor o haberte equivocado eso no signifique que hipoteques tu felicidad de por vida.

Voy a analizar en detalle el portal Lonelyparentsdate.com, contando sus ventajas, inconvenientes y características para que tengas toda la información objetiva, y después también puedas dejar tus comentarios y experiencias.

Web de citas para padres solteros en España

Lo primero de todo es que, por la especificidad del portal web, se trata de un sitio internacional, es decir que no es ninguna iniciativa de ámbito local, porque debido al nicho es bastante difícil hacerlo rentable. Esto tiene sus ventajas e inconvenientes, como por ejemplo que es un sitio con muchos perfiles, pero, por contra, realmente encuentras una gran cantidad de perfiles en importantes localidades en España, por lo que está muy lejos de la cantidad de perfiles que puedes encontrar en sitios como Meetic o Edarling, pero a cambio los que encuentras son de padres y madres solteros que quieren encontrar su media naranja, algo que en la gran mayoría de los portales para ligar la gente huye como de la peste.

web de citas para padres solteros

 

El registro en Lonelyparentsdate.com es totalmente gratuito, igual que, por otra parte, el resto de portales premium, que, aunque te permiten registrar gratis, realmente puedes hacer poco más que mirar en su versión gratuita, teniendo que “aflojar la gallina” si quieres poder contactar (recibir y enviar mensajes) o tener videochat en directo.

Web de citas para madres solteras en España

La verdad es que, al contrario que en muchos portales para ligar, donde la proporción de hombres/mujeres es de 70 a 30 o más, en el caso de este tipo de webs de citas para madres solteras y padres en España, la proporción prácticamente se da la vuelta, y podemos encontrar muchas más mujeres que están dispuestas a encontrar su media naranja.

web de citas para madres solteras en España

 

Una de las funcionalidades que tiene más éxito es el contacto por video chat, algo que realmente recomiendo, ya que aquí no hay ni trampa ni cartón: hablas directamente con otras personas, y ayuda muchísimo a romper el hielo de contactar con otras personas.

Precios de las webs de citas de padres y madres solteros

En cuanto a los precios, por lo menos en Lonelyparentsdate.com , oscilan entre los 24,99 euros al mes si se contrata de mes a mes, a precios más reducidos si coges planes de una mayor duración.

webs de citas para padres solteros precios

 

De todas formas, no te dejes llevar por los buenos precios de suscripciones por mayor tiempo, ya que te recomiendo que primero lo pruebes bien, aunque te salga más caro durante 1 mes, y cuando compruebes por ti mismo que te funcione bien y le tengas cogido el tranquillo, entonces sí, plantearte a coger periodos más largos de suscripción que salen hasta un 60% más baratos.

Ventajas e inconvenientes web de citas para padres solteros

Haciendo un resumen, la principal ventaja de este portal Lonelyparentsdate.com es que se trata de la única opción específica en España dedicada a las citas entre padres y madres solteros, algo que está en auge y que en muchos otros portales es razón más que suficiente para que no te comas un colín. Aquí, de entrada, todos los miembros que están aquí se encuentran en la misma situación que tú, por lo que no te encontrarás con rechazo a la hora de encontrar pareja.

También, la funcionalidad de videochat con otros usuarios me parece una muy buena herramienta para conocer a otras personas de carne y hueso, pero, sobre todo para romper el hielo sobre todo si eres una persona tímida.

Por otro lado, como inconveniente, encuentro que se trata de un portal internacional, que, aunque tiene presencia notable en España, sin embargo, si te vas a localidades más pequeñas casi no hay hombres y mujeres, ya que está muy polarizado por las principales 30 ciudades de España, por lo que, si no te importa desplazarte unos cuantos kilómetros para conocer a estas personas, realmente no es problema.

Otro inconveniente, sobre todo que veo en las quejas de clientes de este tipo de portales que cobran suscripciones de 6 meses o 1 año, debes tener en cuenta que cuando las contratas, si no las cancelas antes de que se te acaba desde tu area de usuario, automáticamente se te carga por un periodo adicional igual al que habías contratado. Este es un hecho que cabrea bastante a la gente, y, aunque realmente lo hacen todas las webs de citas de la misma forma, no por ello es algo que me guste. De todas formas, si lo tienes en cuenta de antemano (y te lo apuntas para que no se te pase), te evitarás sustos innecesarios.

En definitiva, el portal Lonelyparentsdate.com es algo distinto a lo que he mostrado en otras webs de citas al uso, porque precisamente viene a cubrir una necesidad específica que otros portales no cubre, y eso es lo que realmente le añade valor, sobre todo para los padres y madres solteros de España que están deseando encontrar una web de citas que les funciona para conocer a su media naranja, por lo que lo recomiendo y os animo a que pongáis vuestros comentarios al respecto.

Visitar Lonelyparentsdate.com

Encontrar webs de citas dedicadas a padres y madres solteros en España es realmente difícil, ya que muchos se centran en emparejar a solteros, por lo que cuando aparece un portal, líder a nivel internacional, que está especializado en conectar a padres y madres solteros, está teniendo una fantástica acogida en España. Si nos ceñimos al dato de que en España existe en la actualidad más de 500.000 familias monoparentales, realmente hay mucha gente con la que puedes encajar, y realmente, por haber tenido mala suerte en el amor o haberte equivocado eso no signifique que hipoteques tu felicidad de…

Review Overview

Experiencias de uso - 90%
Precios - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
90

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+