Inicio > Encuentros sin compromiso > Mejores páginas de contactos en España en 2016: revisión

Mejores páginas de contactos en España en 2016: revisión

Encontrar las mejores páginas de contactos en España en 2016, ya sea para pareja seria, esporádicos con mujeres maduras o bien con mujeres casadas o comprometidas, puede ser tarea difícil basándote simplemente en los anuncios con los que te bombardean, ya que el éxito de estas reside finalmente en el funcionamiento interno, pero sobre todo en los usuarios, que son el motor de este tipo de portales. En este artículo voy a comentar las que creo que son las 3 mejores páginas de contactos que existen actualmente, pero centradas en un tipo de relación distinto.

Mejores páginas de contactos para pareja seria en 2016

Si comenzamos por las páginas de contacto para gente que quiere encontrar su media naranja, sin duda te puedo decir que Meetic es la que se lleva la palma, no sólo porque es el único portal de encuentros en España que ha llegado a la friolera de 6 millones de usuarios,sino porque también “se lo han currado” con unas actividades que realizan y que realmente hacen que aporte valor, propiciando que se formen parejas estables todos los días.

mejores paginas de contactos 2016

 

El registro es gratuito y te regalan 3 días de premium para que pruebes, sin compromiso alguno, cómo funciona y si te convence después contratarlo o seguir siendo usuario gratuito. En cuanto a las funciones están algo capadas pero realmente se puede llegar a conocer gente de la función que tienen de Meetic Daily 6.

Mejores páginas de contactos con maduras en 2016

En cuanto a las páginas de contactos con mujeres maduras, en este año 2016 se ha producido una auténtica explosión, con portales que están despuntando del resto como Socougar, que, aunque lo aconsejo más si vives en ciudades mayores de 10.000 habitantes, sin embargo es muy efectivo, ya que se trata de un portal, que, aunque es de pago, por el perfil de las mujeres que se apuntan, solteras, divorciadas o separadas entre 35 y 55 años que saben muy bien lo que quieren no se andan por las ramas y rápidamente puedes ver resultados.

mejores paginas de contactos con maduras 2016

Sin embargo, si estás buscando mujeres maduras para una relación estable, quizás no es la mejor opción y te recomendaría mejor Meetic.

Mejores páginas de contactos para casados en 2016

Por otro lado, si lo que estás buscando es más bien pasar un buen rato teniendo contactos con mujeres casadas, en este caso, después de llevar 1 año enganchado a ello, sin duda te recomiendo Victoria Milan, porque es uno de los portales que, sin caer en errores de la competencia, ponen como prioridad mantener la seguridad y la privacidad de sus usuarios (hasta incluso disponen de un botón del pánico, especial para que las parejas no descubran que están trasteando en Victoria Milan).

mejores paginas de contactos para casados

Victoria Milan cuenta en España con más de 550.000 usuarios casados o comprometidos, algo que hace que actualmente sea el líder en el sector, porque en estos casos, el tener una gran base de datos de usuarios es clave para que el servicio funcione correctamente.

Por lo general, los precios están en la media con el resto de portales, pero la diferencia entre estos 3 portales y el resto es significativa en cuanto a resultados, aunque hay otros que también funcionan muy bien, como por ejemplo, Edarling o Fuegodevida.

En resumen, las mejores páginas de contactos en España en 2016 son la mejor opción para encontrar la pareja de tu vida, conocer mujeres maduras o mujeres casadas para pasar un calentón, pero teniendo en común todas ellas que puedo confirmar que son bastante efectivas, aunque aquí entra en juego que rellenes correctamente el perfil de usuario (dedícale unos 10 minutos) y a que te “tires un poco el rollo”, pero en este caso, la tecnología, como el GPS del móvil juega a nuestro favor para romper el hielo y conseguir nuestro objetivo de ligar, por lo que recomiendo que lo probéis y luego pongáis en los comentarios debajo si os han funcionado bien o no.

Visitar Meetic

Visitar SoCougar

Visitar Victoria Milan

Encontrar las mejores páginas de contactos en España en 2016, ya sea para pareja seria, esporádicos con mujeres maduras o bien con mujeres casadas o comprometidas, puede ser tarea difícil basándote simplemente en los anuncios con los que te bombardean, ya que el éxito de estas reside finalmente en el funcionamiento interno, pero sobre todo en los usuarios, que son el motor de este tipo de portales. En este artículo voy a comentar las que creo que son las 3 mejores páginas de contactos que existen actualmente, pero centradas en un tipo de relación distinto. Mejores páginas de contactos para pareja…

Review Overview

Precios - 85%
Calidad - 90%
Numero de usuarios - 90%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
88

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+